Organice la mejor fiesta del Día de San Patricio con estas ideas creativas

Cuando la primavera está a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a planificar su fiesta anual del Día de San Patricio. Ya sea que invite a todo el vecindario a una comida al aire libre temática o sea el anfitrión de un pequeño grupo de amigos para una noche de degustación de cerveza, es un evento que seguramente será divertido.

Echemos un vistazo a todas las cosas que necesitará para lanzar una epopeya. Fiesta del día de San Patricio. Desde la decoración hasta la comida, estas ideas y consejos te ayudarán a celebrar el momento con estilo.

Elegante Decoración del día de San Patricio Ideas

compras temáticas Suministros para la fiesta es una de las mejores partes de cualquier proceso de planificación de fiestas. Conseguir su día de San Patricio La fiesta comenzó con estas increíbles ideas de decoración y estilo.

tréboles En todas partes

No hay mejor momento para llenar tu hogar de tréboles que por tu Fiesta del día de San Patricio. Presente este emblema imprescindible en todo, desde sus pancartas y globos hasta su centros de mesa y mantelería.

Tradicional irlandesa decoración de bares

Transforme el espacio de su hogar o lugar de celebración en una apariencia tradicional Dublín pub para disfrutar de una forma verdaderamente inmersiva de celebrar el Día de San Patricio. Agregue mucha madera envejecida, iluminación acogedora y una mesa llena con una buena selección de cervezas y whiskies. esto es un súper divertido día de San Patricio idea, especialmente si está organizando una reunión para un grupo grande.

Sobre el arcoiris Cabina de fotos

Brinde a todos un área súper linda para tomar fotos con un tema de arcoíris cabina de fotos. comprar o hacer carton recortes de duendes y un gigante Maceta de orohaz un fondo con los colores del arcoíris serpentinasy reúna varios accesorios de gran tamaño para divertirse. cabina de fotos área.

Iluminación colorida

Cambia tu iluminación habitual por algo más colorido agregando bombillas LED que cambian de color a tus accesorios o incorporando luces de neón. Establezca los colores en verdes, amarillos y naranjas para crear un brillo divertido y festivo en la habitación.

Debe tener Fiesta del día de San Patricio Ocupaciones

Pastelitos de temática verde en un plato

Cuando se trata de Actividades del día de San Patricio, hay algunos que realmente se destacan. Aquí hay algunas actividades y juegos grupales que podrías convertir en el nuevo Día de San Patricio. tradiciones para su familia y amigos.

Prueba tu mano en irlandesa Bailando

De todas las cosas maravillosas por venir Irlanda, irlandesa bailar es uno de nuestros favoritos. Crea una lista de reproducción llena de musica irlandesa, luego prueba a intentar un juego de pies elegante por ti mismo. Para un intento amigable para principiantes, pruebe este video en como hacer danza irlandesa. Los hará trabajar en una rutina de baile de pasos simple que pueden probar juntos.

temático Búsqueda de tesoros

Envíe a sus encantadores invitados a la fiesta en una búsqueda por el lugar de la fiesta o por su casa para encontrar todos los artículos en su lista, luego otorgue un premio al ganador o al equipo ganador. Esto es genial Juego de fiesta del Día de San Patricio si tiene niños pequeños en la lista de invitados, o simplemente quiere una excusa para encontrar un Maceta de oro.

Magdalena o Concurso de decoración de galletas

Ofrezca a sus invitados algo un poco más desafiante que hacer con un magdalena o concurso de decoración de galletas. Hornee algunos productos deliciosos o compre algunos en la tienda, luego encargue a las personas que creen el mejor diseño que puedan con una variedad de glaseados, chispas y adornos para cupcakes. No importa quién gane, esto Juego del día de San Patricio es sin duda uno de los más sabrosos.

Experiencia de degustación de cerveza o whisky

guinness podría ser la bebida oficial del Día de San Patricio, pero eso no significa que no puedas probar otras libaciones refrescantes. Montar una mesa con diferentes cervezas o whiskies irlandeses para probar y ver cuáles les gustan más a los invitados a tu fiesta. Esta es una forma divertida de saciar tu sed y celebrar. las vacaciones.

Deliciosas ideas de comidas y bebidas para su Fiesta del día de San Patricio

Fiesta del Día de San Patricio: Invitación a la Cerveza Verde

Tu Fiesta del día de San Patricio es la excusa perfecta para sacar a relucir los mejores platos, los postres más dulces y las ricas bebidas de color verde. Organiza el festín definitivo en Día de San Paddy con estas ideas épicas de comidas y bebidas.

Estofado de cordero sustancioso

Por un irlandesa clásico, sirva estofado de cordero sustancioso. Sigue una receta familiar o prueba esto Receta de estofado de cordero irlandés si eres nuevo en el plato. Es mejor preparar el estofado la noche anterior y recalentarlo el día, lo cual es perfecto ya que te da más tiempo para abordar las tareas de última hora cuando es hora de la fiesta.

Recién horneado Pan de soda Magdalenas

Dale a tus invitados un sabor clásico. irlandesa pan de soda – con un giro. Estas muffins de pan de soda están rellenos de grosellas dulces, lo que los convierte en el manjar perfecto para disfrutar junto con un plato principal más sustancioso o como un delicioso Postre del día de San Patricio. Haga muchos, ya que seguramente serán populares.

Sabrosos dulces y bocadillos temáticos

Coloque una mesa de buffet con muchos dulces y refrigerios temáticos para que los invitados a la fiesta disfruten mientras hablan, ríen y juegan. Podrías ofrecer mini cajas de Amuletos de la suerte para un sabroso refrigerio de cereales, e incluso tenga una variedad de diferentes tipos de leche junto con los utensilios para servir para «desayunar en cualquier momento». No olvides las monedas de chocolate doradas, así como los dulces verdes como M&M, malvaviscos de colores o gomitas con sabor a manzana.

Bebidas de color verde

Agregue un toque de estilo colorido a su cócteles favoritos del Día de San Patricio. cerveza verde siempre es una opción popular, pero puede agregar colorante alimentario a la mayoría de las bebidas. Si quieres una bebida sin alcohol para servir a los invitados, prueba esto receta de batido de trébol imitador – ¡es delicioso!

Divertido Favor de fiesta del día de San Patricio Ideas

Persona con una decoración de trébol verde

Nadie quiere que la fiesta termine, pero en algún momento tiene que terminar. Envía a tus invitados a casa con un recuerdo de la mejor fiesta del día de San Patricio alguna vez con uno de estos divertidos favor de fiesta ideas

Afortunado Trébol Collar

otorgar el la suerte de los irlandeses a los invitados de su fiesta cuando se vayan dándoles un golpe de suerte trébol collar o pulsera para llevar a casa. Esto también funciona muy bien para los invitados más jóvenes a la fiesta, ya que puedes darles una versión apropiada para su edad hecha de plástico, madera o incluso dulces.

Semillas de trébol

Inspirado en el siempre popular trébol, anime a los invitados a su fiesta a abrazar un toque de naturaleza con algunas semillas de trébol. Compre algunas semillas de trébol, luego empaquételas en una bolsa de papel marrón o en una caja con una etiqueta hecha en casa. conseguir un trébol de cuatro hojas puede ser raro, pero este dulce bricolaje idea de regalo es una hermosa manera de completar su Fiesta del día de San Patricio.

Galleta Decorada del Día de San Patricio

Ya sea que haya probado suerte en un concurso de decoración de galletas ese día o no, enviar a sus invitados a casa con productos horneados siempre es un ganador. Busque (u hornee) galletas en formas divertidas decoradas sobre el tema, como un sombrero de duende, trébolo moneda de oro.

Monedas de oro

No puedes equivocarte con un puñado de monedas de chocolate doradas. Este súper asequible favor de fiesta es perfecto para un Fiesta del día de San Patricio — especialmente si tienes una multitud más joven a la que nada le gusta más que darse un festín con chocolate antes de acostarse.

Nuestro favorito Fiesta del día de San Patricio invita

El Día de San Patricio tiene que ver con la diversión y las risas con los seres queridos, entonces, ¿qué mejor manera de correr la voz que con una invitación temática? Adopte el esquema de color verde, presente un afortunado trébolo tome las cosas con mucho estilo, depende de usted.

Con Fiesta en casa, puede encontrar un invitación en línea diseño que te encanta, luego personaliza los colores y la redacción para convertirlo en algo único. También administra sus confirmaciones de asistencia digitalmente, para que los invitados puedan responder con un solo clic y pueda mantener todos los detalles en un solo lugar. Todo este tiempo ahorrado significa más tiempo para planificar lo último Fiesta del día de San Patricio.

Echa un vistazo a algunos de nuestros más queridos Invitaciones del día de San Patricio para encontrar un diseño que se adapte a su evento.

Invitación verde brillante

Invitación verde brillante

Diseño: LNZart

Nos encanta que esto Invitación verde brillante es una versión más suave del tema habitual del Día de San Patricio, lo que lo hace ideal para una fiesta más discreta. Los suaves tonos verdes y la delicada fuente son ideales para una reunión de adultos para celebrar la festividad.

Invitación de tréboles alegres

Fiesta del Día de San Patricio: Invitación Cheery Clovers

Diseño: Paquete de menta

Invita a tus invitados a un evento lleno de sofisticación y glamour con este Invitación de tréboles alegres. El fondo oscuro y los acentos dorados son ideales para un moderno Fiesta del día de San Patricio que está lleno de deseos de suerte y risas.

Invitación de travesuras

Fiesta del Día de San Patricio: Invitación Travesuras

Diseño: Lori Danelle

Hágales saber a las personas de inmediato que les espera una noche animada con este Invitación de travesuras. Esta atrevida y atrevida invitación es perfecta para una Fiesta del día de San Patricio es probable que continúe hasta la noche, e involucre un montón de Juegos de fiesta y guinness.

Anfitrión de lo último Fiesta del día de San Patricio

Inspírate con la comida, la decoración, la actividad y favor de fiesta ideas en esta lista, y tendrá la base para un espectacular Fiesta del día de San Patricio. Agregue un puñado de sus propias ideas creativas y estará listo para comenzar.

Una vez que haya planeado los aspectos básicos de su evento, comience a personalizar un tema Invitación del día de San Patricio para que sus invitados sepan que está sucediendo. Elija Fiesta en casa para sus invitaciones, y no solo tendrá una forma divertida de personalizar sus invitaciones, sino que también le resultará más fácil administrar sus confirmaciones de asistencia.

Deja un comentario