Organice un divertido baby shower con temática de abejas con estas ideas creativas

Hay muchas razones para todo el alboroto en torno a una baby shower con tema de abejas. este adorable, tema de baby shower neutral en cuanto al género se puede diseñar de una manera clásica o contemporánea, lo que le brinda muchas opciones sobre todos los diferentes elementos del evento.

Con una colmena llena de inspiración y opciones, es fácil planificar una hermosa baby shower con tema de abejas para los padres o futuros padres. Pruebe estas dulces ideas para la decoración, la comida, los juegos y los regalos de fiesta para el mejor abejorro o baby shower de abeja.A

Creativo Decoración para baby shower con temática de abejorro Ideas

Lo que realmente trae un baby shower con tema de abejas juntos es todo lo maravilloso decoración de fiesta y estilos entre los que puede elegir. Estas son algunas de nuestras ideas de decoración favoritas para que sepa exactamente qué agregar a su lista cuando vaya de compras. Suministros para la fiesta.A

Arco o pared de globos gigantes

Cree la máxima atracción al llegar o un telón de fondo divertido para algunos fiesta de bienvenida al bebé fotos con un arco de globos gigante o una pared. ponte lindo globos de abeja hecho, o use una mezcla de amarillos y negros para crear un patrón divertido. Para ir un paso más allá, coloca los globos en forma de hexágono o de colmena.

Panal Decoración

Si no quiere exagerar con mini decoraciones de abejorros En todas partes, baby shower de nido de abeja inspirado la decoración es una gran idea. Busca un Manteles con un patrón hexagonal, o crea el tuyo propio con tema de panal pancarta o telón de fondo. Es una forma encantadora de honrar el tema e incluir algunos hermosos tonos amarillos mientras deja que su decoración de abejas en otros lugares se destacan.

Textiles Florales

Si bien a menudo se pasa por alto en baby showers con tema de abejas, agregar estampados florales a su evento realmente puede ayudarlo a cobrar vida. Busque hermosas flores servilletas, vajilla, mantelesy papel picado para decorar tus mesas. las abejas aman girasoles, lavanda y flores silvestres, así que búscalas en tus diseños. Cuando haya terminado de organizar el baby shower, estas piezas de decoración y estilo se pueden volver a trabajar para un futuro. fiesta de cumpleaños también.

Juegos de fiesta divertidos para jugar en un Baby Shower con temática de abejas

Los baby showers y los juegos de fiesta combinan a la perfección, y con un tema de abejas, hay muchas cosas que puedes hacer. echa un vistazo a estos juegos de baby shower de abejas para descubrir algunas ideas divertidas de actividades para su evento.

Baby Shower con temática de abejas Bingo

El bingo es un juego clásico para la mayoría de las celebraciones, pero es especialmente bueno en un baby shower. Es simple, dulce y cualquiera puede participar. Para un baby shower temático, busque un juego de bingo que coincida con su estilo. bricolaje sus propios cartones de bingo, o busque un lindo bingo de baby shower de abeja imprimible que puedes descargar y usar en su lugar.

Magdalena Concurso de decoración

Suba la temperatura y vea cuál de sus invitados tiene más talento con un magdalena concurso de decoración. Compre u hornee una colección de pastelitos y dispóngalos frente a sus invitados, junto con un montón de glaseado o glaseado de colores, y un montón de adorables chispas y primeros de la magdalena. Desafía a tus invitados a hacer un Colmena, abejorroo simplemente para divertirse con su diseño, luego vote por el mejor.

Carrera de relevos de flores

Si está organizando un baby shower con tema de abejas y hace suficiente calor afuera, invite a los invitados a su fiesta al patio trasero para una carrera de relevos temática. Compre o haga algunas decoraciones florales de gran tamaño y vea cuál de sus equipos de invitados puede llegar primero a la línea de meta.

Sabroso Fiesta de bienvenida al bebé con temática de abejorros Alimentos y bebidas

Nos encanta la idea de crear un menú que refleje tu tema de fiesta. Para baby shower con tema de abejasinspírate con los colores llamativos, el sabor de la miel y los recuerdos de los cálidos meses de verano.

Jugos de frutas frescas y cócteles sin alcohol

Con un evento con el tema de las abejas, presente muchos jugos de frutas frescas y bebidas mixtas en una variedad de colores. Muchos de nosotros tenemos un cóctel favorito, pero para un baby shower, lo mejor es optar por cócteles sin alcohol para que el “mami a abeja†pueden unirse a las festividades también. Cambia tus cócteles clásicos por versiones sin alcohol y bebe mientras conversas, ríes y llenas de buenos deseos al invitado de honor.

Clásicos de barbacoa inspirados en el verano

Los clásicos de la barbacoa y el picnic siempre son ganadores cuando se trata de comida para fiestas para un tema tan divertido y al aire libre. Echa un vistazo a estos deliciosos recetas de barbacoa para inspirarte sobre qué cocinar, preparar o pedir a tus proveedores que proporcionen tu épica baby shower con tema de abejas.

Golosinas con temática de abejas

Nos encanta un delicioso plato principal o de acompañamiento, pero a veces las mejores comidas para fiestas son los postres y las golosinas. Servir con temas de abejas pastelitos, brownies rociados con miel o tus dulces favoritos en tonos amarillos. Es la manera perfecta de introducir dulces a tu fiesta y continuar con ese adorable tema.

Buzz-Digno Favor de fiesta Ideas

Lo mejor favores de la ducha de bebé son aquellos que son reflexivos, personales y divertidos. Piensa en las cosas que le encantan a tu invitado de honor y combínalas con las tema de fiesta para crear maravilloso regalos de ducha para tus invitados.

Semillas de flores silvestres

Uno de los más pensados. regalos de baby shower con temas de abejas puedes repartir semillas de flores silvestres. Recoja algunas semillas de su vivero local, empaquételas en envases ecológicos y entrégueselas a los invitados cuando se vayan. Es un regalo que seguramente hará muchos pequeñas abejas feliz en el futuro.

Tarro de Miel Local

Un bebé clásico regalo de ducha para fiesta de abejorros es un pequeño tarro de miel. Compre un frasco gigante de su productor local y distribúyalo en adorables pequeños tarros de miel con etiquetas hechas a mano, o simplemente entregue a sus invitados un tarro de deliciosa miel casera o local antes de irse.

Taza con temática de abeja

Recuérdeles a los invitados de su fiesta lo increíble que la pasaron con usted cada vez que toman una taza de café al darles el regalo de una taza con tema de abeja. Busque un diseño emocionante que presente un Colmenaadorable abejorroso incluso unas simples rayas amarillas y negras.

Adorable Baby Shower con temática de abejas Invitaciones para ayudarlo a compartir las noticias

con una hermosa abeja tema de la fiesta de bienvenida al bebé evento planeado, necesitarás algunas invitaciones para combinar. En Fiesta en casa, tenemos un montón de impresionantes invitaciones en línea que funcionan perfectamente para una fiesta con tema de abejas.

Cada uno de estos invitaciones de la ducha del bebé de la abeja se puede personalizar con tu propia redacción, además puedes cambiar los colores. Esto significa que puede crear esa sensación personalizada sin gastar el presupuesto de su baby shower en invitaciones.

Baby Shower De Nido De Abeja Invitación

Invitación de panal de Rosh Hashaná

Diseño: Signature Fiesta en casa

Invite a sus invitados a unirse a usted para un maravilloso evento con tema de abejas con este invitación de baby shower de nido de abeja. Los hermosos tonos profundos son una forma encantadora de honrar el tema, sin ceñirse al clásico amarillo y negro.

Invitación para fiesta de bienvenida al bebé Honey B

Invitación de miel B

Diseño: Diseño rápido

Esta invitación de baby shower de miel B es bonito. Con una adorable ilustración Colmena y abejas diminutas, este es un dulce diseño de invitación para cualquier baby shower con tema de abejas bash.

Invitación de la fiesta de bienvenida al bebé de Bee Our Guest

Fiesta de bienvenida al bebé con temática de abejas: Invitación de Bee Our Guest

Diseño: Claudia Owen

Abraza el tema en todo su esplendor con este invitación de baby shower de abeja nuestra invitada. Está lleno de colores llamativos que tienen un tema inconfundible de abejas, con bordes delicados y fuentes que le dan a la invitación una sensación elegante y atemporal.

Anfitrión de lo mejor Baby Shower con temática de abejas Siempre

un zumbido tema del abejorro es uno de nuestros favoritos ideas para baby shower. Estas adorables criaturas se han convertido en sinónimo de baby showers, ya que son súper tiernas y te brindan muchas sorpresas. decoración de fiestatematización e ideas de juegos para trabajar.

Inspírate en nuestro ideas para baby shower con tema de abejasentonces empezar personalizar la invitación en línea de tus sueños para emparejar Elige tus colores, diseña tu invitación y envía una invitación a los más divertidos baby shower con tema de abejas siempre.

Deja un comentario