Organizar un evento de marquesina | Grupo de alquiler de fiestas

No hay duda de que organizar un evento puede resultar caro, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, un evento corporativo o una celebración de compromiso. Una de las consideraciones más costosas es contratar la ubicación real, que generalmente puede ser en un hotel, centro comunitario, restaurante o centro de convenciones. Sin embargo, es posible realizar un evento inolvidable sin el alto costo que conllevan estos lugares tradicionales, y una alternativa viable viene en forma de alquiler de carpas para eventos.

Organizar un evento de marquesina Grupo de alquiler de

Teniendo en cuenta que tenemos la suerte de tener una gran cantidad de espacio abierto aquí en Australia, no hay mejor razón para aprovechar al máximo los beneficios que conlleva contratar una carpa para fiestas.

Como expertos en fiestas, Fiestaencasa.com.mx es un gran fanático de las carpas para fiestas por varias razones. A continuación se muestran nuestros 5 principales beneficios de elegir el alquiler de carpas para eventos para su próxima gran fiesta.

Presupuesto

Se sabe que los ayuntamientos, hoteles, restaurantes y lugares de destino, como las bodegas, cobran una prima por persona por los eventos, lo que significa que la factura puede crecer muy rápidamente. Por otro lado, optar por una carpa para fiestas significa que renuncia a estos costos “empaquetados”, lo que la convierte en una alternativa mucho más barata.

1618966858 519 Organizar un evento de marquesina Grupo de alquiler de

Mas control

Otro “costo combinado” común que viene con la contratación de ubicaciones establecidas es el suministro de catering, alcohol y muebles. Aunque puede requerir un poco más de trabajo y coordinación de tu parte organizar la logística del catering con terceros proveedores, contratar una carpa para fiestas te permite adaptar mejor estos otros componentes a las necesidades de tus invitados y tu presupuesto.

1618966858 190 Organizar un evento de marquesina Grupo de alquiler de

Licencia creativa

Con un telón de fondo plano de la carpa, tiene posibilidades creativas ilimitadas y versatilidad. Donde la decoración de un hotel o restaurante ya es un hecho, una terraza acristalada le permite decorar a su gusto, desde el techo hasta las paredes, los asientos y la decoración.

En Fiestaencasa.com.mx, tenemos una amplia selección de productos de alquiler de eventos que lo preparará para su próximo evento destacado, sin importar el tema que esté buscando.

1618966858 738 Organizar un evento de marquesina Grupo de alquiler de
Alquiler de carpas

Alojamiento

¿El número mínimo de invitados o los límites de ocupación establecidos en las ubicaciones de alquiler establecidas lo están bajando? Entonces, una carpa para fiestas puede ser una opción perfecta. Vienen en un rango de tamaño que puede albergar cientos de listas de invitados; en este caso, lo ideal sería tener el evento en un terreno amplio. Pero también puede optar por una reunión íntima, posible gracias a nuestras carpas más pequeñas.

Organizar un evento de marquesina Grupo de alquiler de

Hora

Un evento organizado en una marquesina te permite establecer las reglas sobre cuándo termina la fiesta. A diferencia de los lugares más tradicionales, que a menudo implican límites de tiempo estrictos, alquilar una carpa para su evento significa que no estará endeudado con ninguna presión externa para cerrar las cosas a las 12 p.m. Su evento puede durar todo el tiempo que desee o mientras sus invitados estén contentos y dispuestos a continuar las celebraciones hasta bien entrada la noche y temprano en la mañana.

1618966858 578 Organizar un evento de marquesina Grupo de alquiler de

¿Quieres alquilar una carpa para tu evento? Solo busque a los expertos de Fiestaencasa.com.mx. Echa un vistazo a nuestro opciones de alquiler de carpas o siéntete libre de contáctenos directamente si tienes dudas y preguntas.

Deja un comentario