Planifica la mejor fiesta de tu vida con esta lista de verificación para baby shower

Planificación de la fiesta de bienvenida al bebé puede ser un papel muy gratificante de asumir. Tienes la oportunidad de desempeñar un papel especial en la celebración del viaje de un ser querido hacia la paternidad. Sin embargo, eso no significa que el trabajo sea fácil.

Saber lo que debe hacer como anfitrión del baby shower y organizarse puede ser un desafío. Aquí está lo último lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé para que pueda sentirse seguro de que tiene todo bajo control.

Dos meses antes del baby shower

Invitación de flores de cerezo de primavera

Diseño: Claudia Owen

Es hora de poner en marcha su lista de verificación para la planificación del baby shower. Esto es lo que debe abordar dos meses antes del gran día.

Confirmar quién está alojando

los invitado de honor te ha pedido que seas el anfitrión, pero ahora es el momento perfecto para agregar un coanfitrión si quieres uno Discuta cualquier opción con los futuros padres y elabore un plan que detalle quién será el anfitrión y a quién puede llamar para obtener apoyo adicional con los preparativos.

Establecer un presupuesto

Piensa en un presupuesto para el baby shower para que no gastes de más. Puede organizar un baby shower con un presupuesto de menos de $ 200 o derrochar en un evento extravagante que cuesta miles. También deberá decidir quién pagará: puede pagar como un regalo para los nuevos padres o puede estar cubierto por un miembro de la familia de los padres.

Decidir una fecha y hora

Los baby showers generalmente se llevan a cabo de cuatro a seis semanas antes de la fecha de parto del bebé, así que trabaje con el invitado de honor para encontrar una fecha en ese lapso de tiempo que les convenga. Una vez que tenga una fecha en mente, decida a qué hora del día se llevará a cabo su fiesta. A desayuno tardío siempre es una buena opción, o puede optar por un té de la tarde en su lugar.

Elige un lugar

Como la mayoría de las cosas, su lugar se verá influenciado por su presupuesto. Anfitrión en casa para una ducha asequible y acogedora, o reserva un restaurante superior o una suite de hotel para algo más lujoso. Haz una lista, recorre algunos lugares y confirma la fecha ahora para asegurarla.

Establecer un tema

No necesitas un divertido tema de la fiesta de bienvenida al bebé, pero seguro que es una excelente manera de agregar vitalidad al evento. Piensa en lo que es tendencias ahora, o considere su invitado de honorLos programas de televisión, los colores, la música y los pasatiempos favoritos.

Realizar pedidos con proveedores

Al igual que con todos los eventos, si desea trabajar con proveedores externos, debe bloquearlos lo antes posible. Póngase en contacto con un fotógrafo, un panadero, un animador, un catering, un florista o cualquier otra persona que pueda ayudar a que su baby shower sea especial.

Prepara la Lista de invitados

Ahora es el momento perfecto para obtener su lista de invitados Listo. Trabaja con el invitado de honor para hacer una lluvia de ideas en una lista que incluya a todas las personas que les encantaría ver, incluidos miembros de la familia, mejores amigosy compañeros de trabajo. los número de invitados invita puede estar limitado por su espacio o actividades, pero siempre priorice invitar a su invitado de honorVIP’s.

Enviar invitaciones para baby shower

Con tu lista de invitados listo, es hora de pensar en las invitaciones. Asegúrese de que contengan todos los detalles del evento, incluido cómo RSVP y donde pueden encontrar el información de registro de bebés.

Explora nuestro invitaciones de la fiesta de bienvenida al bebé para encontrar un diseño que le encante, personalizarlo y enviarlo a sus invitados por correo electrónico o SMS. Es la forma ideal de invitar a sus invitados sin gastar una eternidad escribiendo a mano y enviando invitaciones por correo.

Una mes anterior la fiesta de bienvenida al bebé

Lista de verificación para baby shower: invitación de bellotas estampadas

Diseño: Nieve + Hiedra

Solo falta un mes para el evento, lo que significa que es hora de comenzar a trabajar en los detalles. Esto es lo que debe cuidar en esta etapa de su lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé.A

Prepara la decoración de tu fiesta

Ya sea que haya elegido un tema o no, ahora es el momento de reunir, hacer bricolaje o comprar su decoraciones de la ducha del bebé. Mantenlo simple con adorables globos y pancartas, o invierte en fantasía centros de mesatarjetas de lugar y vajilla para una reunión sofisticada.

Decide tu menú

Planificar el menú es una de nuestras partes favoritas de este lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé. Sea creativo con pastelitoscócteles sin alcohol y golosinas que coincidan con el tema de su fiesta, o contrate a una empresa de catering para eventos para crear la lista perfecta de comidas y refrigerios.

Plan juegos de baby shower y Actividades

Los baby showers son una oportunidad maravillosa para jugar juegos como predicciones de bebés, bingo, animales bebés y más. Haz una lista de deseos de ideas para baby shower que sus invitados pueden probar juntos, incluidos juegos, actividades y cosas para ver y escuchar.

Comprar Favores de la fiesta de bienvenida al bebé

No tienes que invertir en Recuerdos de fiesta, pero son una forma encantadora de expresar agradecimiento a tus invitados. Nos encanta la idea de combinar tu Recuerdos de fiesta para usted tema de la fiesta de bienvenida al bebé. Para baby shower con tema de abejas, prueba un mini tarro de miel. Para baby shower náuticoun adorable patito de goma es ideal.

Compra un regalo para el Invitado de honor

Tus invitados no son los únicos que se van con un regalo. Es hora de elegir el regalo perfecto para baby shower para el nuevo bebé en camino. Echa un vistazo a través de la artículos de bebé sobre el registro de regalos para obtener ideas, o compre algo considerado como un regalo para los padres en su lugar.

La semana antes del evento

Lista de verificación para baby shower: Invitación de nubes de acuarela

Diseño: Nieve + Hiedra

Con solo una semana para el final, se trata de finalizar esos último minuto detalles y comprobando que todo marcha sobre ruedas. Esto es lo que debe pensar en esta etapa de su lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé.A

Revisar su RSVP

Último minuto RSVP son imposibles de evitar, pero aliente a sus invitados a responder temprano. Si ha enviado su invitaciones en línea con Fiesta en casa, puede ver y administrar su invitado RSVP desde tu tablero. Esto hace que sea más fácil dar números finales a su lugar y proveedores o tomar nota de cualquier persona que aún no haya respondido.

Reconfirme con sus proveedores

Ahora es el momento perfecto para consultar con los proveedores y verificar que todo esté a tiempo. Vuelva a confirmar sus requisitos con cualquier persona que haya contratado y asegúrese de que no haya último minuto cuestiones. Si los hay, todavía estás a tiempo de cuidarlos.

Finalice su horario

Vas a estar bastante ocupado en el dia del baby shower, así que tenga un plan de cómo va a ir todo. Cree una línea de tiempo aproximada para sus invitados que pueda compartir a su llegada, para que sepan lo que está sucediendo. Haga un cronograma más detallado para usted y cualquier ayudante que tenga para mantenerse al día.

Sobre el Día del Baby Shower

Invitación globo iridiscente

Diseño: Laura Bolter Diseño

los dia del baby shower llega y su trabajo principal es ser el anfitrión, hacer que sus invitados se sientan bienvenidos y disfrutar de la celebración. Todavía hay un puñado de tareas pendientes en su lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé aunque — aquà están.

Decora el espacio de la fiesta

Prepare el lugar de su fiesta para que proporcione el telón de fondo perfecto para la celebración de su baby shower de ensueño. Montar la decoración de la fiesta, poner las mesas, organizar centros de mesay colgar banderines. Si tienes mucho que hacer o no tiempo suficiente por la mañana, haz esto el un día antes en cambio.

Recoge la pastel de baby shower

A menos que el pastel se entregue directamente a usted o al lugar, agregue esto a su lista de tareas pendientes del día. Es fácil pasarlo por alto, especialmente si hiciste un pedido hace mucho tiempo. Tenga especial cuidado para que llegue a su destino sin problemas y decore la mesa a su alrededor para crear un hermoso centro de mesa.

preparar comida y bebida

Establecer un área para refrescos y comida, y mantenga su estación de dulces y postres abastecida. Si ha contratado servicios de catering, esto es una cosa menos en su lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé.A

Asegúrese de que todos estén cómodos

El papel del anfitrión es único. No solo te divertiste planeando el mejor baby shower, sino que también lograste que los invitados se sintieran bienvenidos y cómodos. Hágales saber a las personas dónde pueden encontrar cosas, ofrecer bebidas, conversar con los invitados y hacer que el momento se sienta especial para los invitados de honor.

Después del Baby Shower

Lista de verificación para baby shower: Invitación caprichosa al jardín

Diseño: Signature Fiesta en casa

Ya casi es hora de decir adiós a tu lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé. Pero antes de hacerlo, asegúrese de encargarse de un puñado de cosas finales. Aquí está su lista de cosas por hacer después de que termine el baby shower.

Limpiar

Una fiesta no limpiar después de sí mismo, lo que significa que esta tarea recae en su lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé. Reúna a algunos amigos para que le ayuden de modo que no tome mucho tiempo, luego salga a tomar una copa o cene después para brindar por un evento increíble.

ayudar al Invitado de honor con regalos

A menos que sea el anfitrión en la casa de los invitados de honor, necesitarán obtener todos sus increíbles regalos de la fiesta de bienvenida al bebé casa con ellos. Ofrécete a ayudar a empacar, transportar y descargar sus regalos para que sea una cosa menos de la que preocuparse.

Adorable invitaciones para baby shower

Un baby shower memorable merece invitaciones igual de impresionantes. Estos son algunos de nuestros más queridos. invitaciones de la fiesta de bienvenida al bebé para inspirar tu propio diseño.

Fantasía submarina invitación de la fiesta de bienvenida al bebé

Lista de control de la fiesta de bienvenida al bebé: Invitación extravagante submarina

Diseño: Nieve + Hiedra

Adoramos esto invitación de fantasía submarina. Es muy divertido, con dulces criaturas submarinas y una paleta de colores del arcoíris. Esta invitación es perfecta para un baby shower animado, mágico y único.

Celebración del jardín invitación de la fiesta de bienvenida al bebé

Invitación a la celebración del jardín

Diseño: hacer y contar

Esta invitación de celebración del jardín es de ensueño e ideal para cualquier baby shower al aire libre o con un tema floral. Los colores agradables, las ilustraciones delicadas y la fuente de escritura hacen de esta una excelente opción para una celebración de baby shower relajada o formal.

Pequeñas bellezas invitación de la fiesta de bienvenida al bebé

Pequeña invitación Cutie

Diseño: Prensa Merimoi

Si estás buscando algo totalmente adorable, este pequeña invitación de cuties tiene que hacer su preselección. Las naranjas y flores brillantes y alegres hacen de esta una elección maravillosa para un baby shower de verano.

Anfitrión del Baby Shower perfecto con este Lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé

Planear un baby shower puede ser mucho trabajo, pero con esto lista de verificación de la fiesta de bienvenida al bebé, se sentirá como una brisa. Tome nota de lo que debe hacerse exactamente — y cuando hacerlo. Esto garantiza que tenga un plan práctico a seguir mientras sueña, organiza y organiza el mejor baby shower para alguien especial.

Deja un comentario