Planifique la boda en la playa de sus sueños con estas ideas únicas

Boda en la playa: pareja casándose en una playa

¿Qué mejor telón de fondo para las fotos de tu boda que un hermoso y resplandeciente océano? bodas en la playa son amados por muchos por su impresionante paisaje, ambiente relajado y potencial para crear recuerdos.

Si estás pensando en planificar un boda en la playa, tenemos todos los detalles que necesitas. Explora estos ideas para bodas en la playa y consejos para ayudarte a planificar una celebración inolvidable junto al mar.

Qué considerar al planificar la boda en la playa de sus sueños

Boda en la playa: novia y novio caminando en una playa

nos encanta un boda en la playa! El paisaje dramático, los sonidos de la naturaleza y el ambiente alegre lo convierten en un lugar maravilloso para intercambiar sus votos. Sin embargo, esa belleza tiene un inconveniente: la proceso de planificación de la boda para boda en la playa requiere algunas consideraciones más. Estas son las cosas prácticas en las que pensar al planificar una boda junto al mar.

Encuentra la playa perfecta

El primer paso en la planificación de un boda en la playa es encontrar el ideal lugar de la boda en la playa o ubicación. Tal vez estés mirando unUN Florida boda en la playa seguido de una visita a su parque temático favorito. Quizás San Diego está en las cartas, con una ceremonia en la impresionante Mission Beach. También podrías explorar arena blanca playas en hermosos destinos como las Seychelles, Jamaica o México.

Una vez que haya encontrado un área que ama, considere cuál lugar de la boda en la playa funciona mejor para usted. Un acogedor restaurante familiar con vista a la playa podría ajustarse a un presupuesto más pequeño, o no podría escatimar en gastos en un lujoso frente a la playa hotel.

Si te encanta la idea de un boda en la playa de destino pero no puede permitirse traer a sus seres queridos con usted en el Aléjateconsidera un fuga allí en cambio. Es un equilibrio perfecto entre el lugar que amas y mantener tu celebración pequeña e íntima. Cuando regrese, organice una gran fiesta para todos sus seres queridos.

Elija sabiamente la fecha de su boda

Incluso el más hermosa playa puede verse terrible durante el mal tiempo, así que planee con cuidado. Conozca los patrones climáticos probables para la época del año en la que desea celebrar su boda y tenga esto en cuenta. Lo último con lo que quiere lidiar en su gran día es una tormenta eléctrica o un frente frío.

Simplifique las cosas buscando una época del año relativamente tranquila: evite la temporada de huracanes, incluso si eso significa una ganga precios a destinos tropicales. Si decide tirar los dados y esperar que el clima se mantenga, asegúrese de tener un plan de respaldo listo, para que pueda trasladar a sus invitados a algún lugar protegido si el clima empeora.

Elija la hora adecuada del día

Una playa puede verse totalmente diferente durante el día en comparación con la noche, así que piense en esto cuando planifique los horarios de su ceremonia. Considera si quieres una puesta de sol de ensueño boda en la playa o una ceremonia matutina.

Las mañanas pueden ser más tranquilas y suelen ser menos calurosas que en otros momentos del día, pero querrá asegurarse de que no haga demasiado frío para sus invitados. Manténgalos alejados del sol durante la mitad del día instalando una carpa abierta o alquilando sombrillas para una pequeña fiesta. Las ceremonias nocturnas pueden ser mágicas; después de una hermosa puesta de sol sobre las olas, puedes iluminar la noche con algunas antorchas acogedoras o fuegos artificiales brillantes.

Consulta a los Profesionales

planeando un boda en la playa no siempre es fácil, especialmente si es unUN boda de destino y no puede hacer viajes regulares para ver la ubicación o reunirse con sus proveedores. En casos como estos, considere invertir en un planificador de la boda para ayudar a hacer su sueño una realidad.

Un profesional de bodas puede ayudarte a encontrar la boda perfecta. playa privadaexplora un lugar de recepciónobtener los permisos necesarios y armar un paquete de boda en la playa eso significa que no tienes que pensar en todas las opciones. Si puede presupuestar esto, es una excelente manera de aliviar algunas de las presiones de planificación y concentrarse en los detalles que harán que el evento sea verdaderamente suyo.

Temas divertidos para bodas en la playa

Boda en la playa: mesa con comida y velas en la playa

Una boda ya es un Evento especial, pero agregar un tema puede ser una excelente manera de hacer que se sienta divertido y festivo. Aquà hay un puñado de nuestras ideas de temas favoritos para un boda en la playa celebración.

Todas las cosas náuticas

Inspírate en la historia del mar y organiza una ceremonia y una recepción centradas en todo lo relacionado con la náutica. Decora con anclas, cuerda rústica y timón de barco. Puede llevar este tema a su combinación de colores, incorporando azul marino, verde azulado y otros tonos náuticos. No olvide los pequeños toques que dan vida a su tema: estos velas envueltas en cuerda son fáciles de hacer para sus centros de mesa o mesa de buffet. Use anclas en lugar de conchas marinas para una apariencia aún más náutica.

País de las maravillas caprichoso

UN boda en la playa siempre se siente mágico: juegue con esto con un evento caprichoso o con un tema de fantasía. Pregunta tu fiesta de bodas para usar colores pastel suaves, iluminar la playa con luces de cuerda y cenar en la playa bajo un dosel de flores florecientes cuidadosamente construido.

Hollywood junto al mar

quien dijo un boda en la playa no puede ser de lujo? Lleve la alfombra roja a la arena con un pasillo bordeado de flores rojas, una pasarela fotográfica y un vestido de novia o un traje adecuado para el estreno de una película. Después de la ceremonia, organice su recepción de la boda en un lujoso casa en la playa o el salón de baile del hotel para un final sofisticado del día.

Impresionantes ideas de decoración de bodas en la playa

Escenario de boda en la playa

la belleza de un boda en la playa hace que tu decoración sea fácil. La vista del mar en calma o de los imponentes acantilados cercanos no requiere mucha ayuda adicional. Si desea destacarse con algunos toques decorativos adicionales, aquí hay algunas ideas de decoración de bodas que seguramente causarán sensación en su ceremonia en la playa.

pasillo florido

Una hermosa manera de decorar tu ceremonia de boda en la playa es con ramos y exhibiciones de flores frescas. Pídele a tu florista que cree exhibiciones que puedas colocar a lo largo del pasillo para llamar la atención de tus invitados sobre el lugar donde intercambiarás tus votos frente al oficiante.UN

Arco de boda de madera

No hay muchos elementos de decoración que puedas agregar a un ambiente de playa, pero un arco de boda es uno de los mejores y más llamativos. Opte por un arco de madera que encaje con el tema de su gran día – ya sea bohemio rústico o lujo contemporáneo. Puede agregar más flores aquí, luces de cadena para una ceremonia nocturna, o dejarlo simple y enfocarse en el océano más allá.

Iluminación Natural

Sin una fuente de energía cerca, las velas o las antorchas que funcionan con energía solar son su mejor fuente de iluminación para una ceremonia nocturna. Afortunadamente, hacen grandes adiciones a la decoración de la celebración. Busque linternas, antorchas e iluminación de cuerdas a batería que se adapten a su tema y agreguen un aire romántico y acogedor a la ceremonia. Puedes alinear el pasillo con luces o crear tu propio cielo lleno de estrellas con un dosel de luces de cadena.UN

Sabrosas ideas de catering para una boda en la playa

Su día de la boda es la excusa ideal para disfrutar de una comida maravillosamente preparada. En lugar de una comida tradicional con varios platos y servicio de mesa, busque un vendedor de bodas que puede proporcionarle una de estas ideas creativas de catering.

Barbacoa relajada

Una barbacoa es siempre una gran idea para un boda en la playa – especialmente si se trata de una celebración relajada. Reúna a sus seres queridos en la playa para disfrutar de una variedad de hamburguesas, perritos calientes, carnes a la parrilla y sabrosos platos vegetarianos recién cocinados.

Picnic de lujo

Para darle un toque divertido a un picnic informal, solicite a sus proveedores de catering que preparen paquetes de picnic de lujo o tablas de pastoreo para sus invitados. Siente a sus invitados juntos en la arena donde pueden hablar, comer y disfrutar de algunas bebidas heladas. Agregue algunos toques acogedores para que todos se sientan cómodos, como estos Almohadas de toallas de playa de bricolajeque puede combinar con su combinación de colores.

Camión de comida

Si hay fácil acceso a la carretera en su lugar de la boda, un camión de comida podría ser la manera perfecta de atender tu fiesta. Hay tantas opciones deliciosas de camiones de comida, desde la auténtica cocina del este de Asia hasta los favoritos de los mariscos tradicionales. Explore la escena local de camiones de comida y encuentre el menú perfecto para su día especial.

Nuestras invitaciones de boda en la playa favoritas

Es hora de que una de nuestras partes más queridas del proceso de planificación de la boda ¡Las invitaciones! Con tu frente al mar ceremonia casi perfectamente planificada, es hora de empezar a pensar en enviar guardar las fechas e invitaciones de boda para tus invitados.

Con Fiesta en casa, nuestro invitaciones digitales y guardar las tarjetas de fecha son una excelente manera de compartir los detalles de su día de la boda en la playa. Elija un diseño, personalice sus invitaciones con el diseño, la redacción y los colores que le gustan, luego envíelas a sus invitados con unos pocos clics.

Puede encontrar diseños a juego en toda nuestra gama de artículos de papelería para bodas, para que pueda disfrutar del mismo estilo inspirado en la playa desde que guarda las fechas hasta que lo hace. notas de agradecimiento. Además, nuestra experiencia digital le facilita obtener respuestas de sus invitados. Envíe encuestas, solicite opciones de menú y recopile confirmaciones de asistencia de manera fácil.

Aquí están algunos de nuestros favoritos boda en la playa invitaciones para empezar.

Invitación de boda junto al mar

Por la invitación de la playa

Diseño: Cuervo Erebus

este impresionante Por la invitación de la playa es perfecto para cualquier celebración con temática oceánica. Los suaves colores del mar combinan a la perfección con la delicada fuente para crear un invitación de boda en la playa eso es llamativo y acogedor.

Invitación de boda maremoto

Invitación de maremoto

Diseño: Cuervo Erebus

Si buscas algo playero pero no demasiado llamativo, este invitación maremoto es ideal. La ola dinámica e ingeniosamente dibujada da una impresión de movimiento y parece el océano disfrazado. Ya sea que opte por el negro y dorado que se muestra aquí, el hermoso verde azulado o su propia combinación de colores, esta invitación es perfecta para un evento sofisticado y lujoso. boda en la playa.UN

Invitación de boda de palmera

Invitación de palmera

Diseño: Firma Erika

Los colores modernos en este invitación de palmera realmente lo hace explotar: es ideal para cualquier destino donde encontrará muchas de esas palmeras inconfundibles que bordean la costa o paseo marítimo. El diseño moderno de esta invitación la hace excelente para reuniones contemporáneas junto a la playa.

Crea la mejor boda en la playa

Empezar a planificar su gran día con estos ideas para bodas en la playa. Piense en cuándo organizar su boda, cómo aprovechar al máximo la hermosa luz natural y qué elementos de decoración son imprescindibles para su ceremonia en la playa. Use estos consejos para ayudarlo a encontrar la ubicación perfecta, idear un tema creativo y hacer que su sueños de boda Hacerse realidad.

Cuando sea el momento de invitar a sus invitados, explore nuestra colección de invitaciones de boda en la playa. Cada diseño se puede personalizar para que se adapte a su estilo, de modo que pueda combinar sus invitaciones con la apariencia de su ceremonia y recepción en la playa.

Deja un comentario