Planifique su camino hacia el éxito con esta lista de verificación para la despedida de soltera

La novia está ocupada con planificacion de bodapor lo que es tu honor planear un increíble despedida de soltera para celebrar este nuevo y emocionante viaje. Tanto si opta por un tradicional despedida de soltera o una colegiala ducha de bodahay muchos elementos a considerar.

Para llevar a cabo el mejor evento posible, aquí está su lista de verificación definitiva para despedidas de soltera. encontrarás Todo lo que necesitas saberincluida la parte superior planificación de fiestas consejos y un cronograma para completar cada tarea.

2-3 meses antes los Despedida de soltera

Con unos meses para el final, es hora de comenzar su planificación de la despedida de soltera. Aquí está todo lo que debe considerar cuando se encuentra en las primeras etapas de planificación e idea.

Descubre lo que quiere la novia

Antes de profundizar demasiado en el proceso de planificación, habla con la novia y descubre lo que quiere. ¿Preferiría ella un despedida de soltera versus despedida de soltera ¿o ambos?

Vea si la futura novia tiene temas de despedida de soltera o ideas que ama, por ejemplo, tal vez sueñe con un ambiente relajado. fiesta del téun sofisticado día de spa o un acogedor desayuno tardío con el fiesta nupcial y amigos íntimos. Ahora también es un buen momento para considerar etiqueta de despedida de soltera y si desea seguir con algo tradicional o crear una celebración más contemporánea.

Construye el equipo de tus sueños

planeando un despedida de soltera Solo es un trabajo duro, así que no tengas miedo de llamar a tu equipo para que te ayude con los preparativos previos al evento. Su equipo puede incluir el dama de honor, damas de honory la de la novia miembros de la familia – o algunos de tus amigos más cercanos.

Crea una lista de lo que debe suceder, luego divide y vencerás. Asigne a las personas tareas específicas (y cronogramas), como finalizar el lista de reproducción o arreglando el refrescos – para que sepa que todo se está manejando de manera oportuna.

Determine el lugar ideal y encuentre proveedores

Una vez que sabes lo que quiere la novia, puedes empezar a buscar lo mejor lugar de despedida de soltera para emparejar Recorra algunos lugares o averigüe cuáles son los invitado de honorLos restaurantes, cafeterías o atracciones favoritas son, luego use esto como su guía.

Piense en cualquier juego, actividad, decoración o abastecimiento ideas y cómo funcionarían con su lugar potencial. Cuando encuentre uno que le encante, reserve lo antes posible para asegurar la fecha deseada.

Una vez que haya encontrado un lugar, busque proveedores y proveedores con los que desee trabajar. Esto puede incluir músicos, floristas, proveedores y cualquier otra persona que te ayude a crear la despedida de soltera de tus sueños.

Finalizar la fecha y la hora

Mientras quieres elegir un despedida de soltera fecha que se adapte a la invitado de honor, también desea considerar la disponibilidad de sus invitados. Tradicionalmente, el despedida de soltera tiene lugar entre dos semanas y dos meses antes los gran díapero todo depende de la preferencia y la línea de tiempo de la novia.

Elija un fin de semana o una noche para la mayor asistencia, o programe la fecha de despedida de soltera con mucha antelación para que la gente pueda reservar un día de vacaciones. Piensa en el hora del día también, ya sea que desee un desayuno tardío evento, velada nocturna o fiesta de todo el día.

Crea tu final Lista de invitados

Pregunta tu invitado de honor a quién les gustaría más ver en su despedida de solteraluego use esto para finalizar su lista de invitados. Esto generalmente incluirá amigos íntimos, miembros de la familiay el fiesta nupcial. También puede extender las invitaciones al prometido de la novia y a la fiesta de bodas, especialmente si está organizando una boda contemporánea. ducha de boda.A

1 mes anterior los Despedida de soltera

los despedida de soltera La fecha se acerca rápidamente, pero todavía hay mucho tiempo para abordar esas tareas tan importantes. Esto es en qué concentrarse un mes después de la gran día.A

Envía tu Invitaciones de despedida de soltera

Invitación Espolvorear de oro

Diseño: Claudia Owen

Es hora de dejar que tu lista de invitados saber todo sobre lo increíble despedida de soltera estás lanzando para tu amado amigo o miembro de la familia. Haga esto con hermosos diseños invitaciones de despedida de soltera que coincidan con el tema de su evento y los gustos de la novia.

En Fiesta en casa, tenemos cientos de invitaciones de despedida de soltera para que elijas. Una vez que encuentre el diseño perfecto, puede personalizar los colores, la redacción y el sobre digital para crear una experiencia personalizada.

Elige un poco de diversión Juegos de despedida de soltera y Actividades

A despedida de soltera es la oportunidad perfecta para jugar y divertirse. Ya sea que opte por lo tradicional despedida de soltera bingo o pruebe sus habilidades circenses, siempre es una buena idea incluir algunas actividades en su evento.

Para obtener la lista definitiva de ideas, consulte nuestra guía sobre juegos de despedida de soltera. Está lleno de actividades divertidas, que incluyen temas trivialidadesbúsquedas del tesoro y más.

Planifique su Despedida de soltera Menú

Todos los mejores eventos tienen algo en común: delicioso comida y bebida! Mime a sus invitados y a la futura novia con un tentador menú de bebidas, refrigerios, platos principales y golosinas.

Adapte su menú al tema de su evento y al hora del día. Tener Mimosas y bollería para el desayuno en un ambiente luminoso y burbujeante desayuno tardíou organice una elegante cena con catering e impresionantes maridajes de vinos.

Haga una lista de cosas para comprar y consulte con los proveedores

No es divertido correr alrededor en el último minuto para comprar suministros. A mes antes el evento, crea una lista de cosas para comprar, luego sal y cómpralas.

Su lista dependerá de su tema, decoración y presupuesto. Incluya todos los artículos que necesitará para bricolaje decoración, ingredientes para los elementos del menú y jarrones para centros de mesa. Si está contratando proveedores para manejar las cosas, es posible que no necesite prepararse tanto, pero aún deberá coordinarse con ellos. Asegúrese de que estén en la misma página que usted, pague las facturas finales y confirme las fechas y los detalles de entrega.

1-2 semanas antes de la Despedida de soltera

Solo quedan un par de semanas antes de que despedida de soltera. Asegúrate de que haya tiempo suficiente en su horario para que pueda concentrarse en estos último minuto imprescindibles y completa tu lista de tareas pendientes.

Confirmar tu RSVP

Lista de verificación de la despedida de soltera: Invitación a la celebración del jardín

Diseño: hacer y contar

Con solo una semana o dos para el final, es hora de obtener su último invitada de despedida de soltera personal para que pueda asegurarse de que su abastecimientoactividades y Recuerdos de fiesta emparejar.

con sobre verde invitaciones en líneapuede rastrear fácilmente RSVP en un lugar. Esto hace que sea increíblemente conveniente ver quién ha respondido o no, para que sepa con quién hacer un seguimiento. También es fácil para los invitados RSVP en unos pocos clics, simplificando el proceso para todos los involucrados.

Verifique los arreglos con sus proveedores

Una o dos semanas antes es un buen momento para ponerse en contacto con cualquier proveedor o socio con el que esté trabajando para el evento. Esto te da a ambos tiempo suficiente para evitar cualquier último minuto pánicos y para compartir la información más reciente.

Póngase en contacto con los proveedores y verifique que estén contentos con la forma en que se están desarrollando las cosas. Esto incluye cateringfloristerías, proveedores de decoración, camiones de comida, favor de fiesta proveedores, y cualquiera que traiga algo para el evento.

Prepara tu Recuerdos de fiesta

No dejes tu Recuerdos de fiesta hasta la noche anterior, ya que estarás ocupado con otros detalles. En su lugar, prepárelos con una o dos semanas de anticipación. Escoger favores de despedida de soltera que coincidan con su tema, como un mini juego de spa para una fiesta de belleza, o quédese con algo dulce y simple como pastelitos.A

Compre un regalo para la futura novia

Los invitados a tu fiesta no serán las únicas personas que se irán del evento con un regalo. Ahora es el momento perfecto para comprar un regalo de despedida de soltera Para el invitado de honor.

Elija algo considerado que recordarán con cariño o un regalo práctico que puedan usar con regularidad. Los accesorios y equipos de cocina siempre son geniales, al igual que los de alta calidad. ropa de cama o pijamas. Las joyas, el maquillaje y el perfume también son buenas ideas si sabes lo que le encanta a la novia.

los Un día antes los Despedida de soltera

Ya casi es hora de celebrar tu invitado de honor en su bellamente preparado despedida de soltera. Aquí están las últimas cosas para marcar su lista de verificación de despedida de soltera los un día antes.A

preparar comida y bebida

Para ahorrar tiempo durante el día, prepare la mayor cantidad de alimentos y bebidas un día antes si vas al bricolaje ruta. Esto significa que puede pasar más tiempo de ese precioso día con sus encantadores invitados.

Hornee, cocine y corte verduras y guárdelas antes del gran evento. Asegúrese de tener todos los suministros de bebidas que necesitará también; si no, todavía hay tiempo para dirigirse a la tienda para abastecerse.

Decora el lugar

Para los planificadores de fiestas con acceso al lugar, configurar el un día antes un gran evento es imprescindible. Esto le da la oportunidad de ver el espacio como lo había imaginado y tomar cualquier decisión. último minuto cambios en la decoración, el diseño o el estilo.

Si no puede acceder al recinto, el un día antes, no te preocupes. Haz un plan para lo que quieres lograr, luego sal temprano el día de la fiesta para que puedas preparar el espacio. Saber dónde desea organizar cualquier telones de fondo y decoraciones de despedida de soltera significa que puede levantarlos rápidamente antes de que lleguen sus invitados.

Revisa tu agenda del día

Está completamente bien sentirse preocupado antes de cualquier evento, especialmente uno que es tan especial para usted y los demás. invitado de honor. Calma algunos de esos nervios repasando tu agenda del día con un ser querido, para que estés seguro de lo que va a pasar.

Sueña y finaliza un plan aproximado para el día, con hitos basados ​​en lo que debe suceder. Piense a qué hora llegan las personas, qué sucede cuando llegan y cuándo realizará las actividades principales, como juegos de fiesta, brindis y aperturas de regalo.

Organice el evento perfecto con esto Lista de verificación de despedida de soltera

Inspírate con esta lista de ideas de despedida de soltera para ayudarte a construir tu propio lista de verificación de despedida de soltera. Dale a todo un plazo o plazo específico para que sepas exactamente dónde debes estar. Revise su lista de verificación con regularidad para asegurarse de que va por buen camino y disfrute el proceso de planificar una hermosa despedida de soltera que la novia (y los invitados) siempre recordarán.

Deja un comentario