Planifique una boda caprichosa con estas ideas mágicas de decoración e invitación

Boda caprichosa: novios besándose bajo un árbol con luces

¿Has estado soñando con un día de boda mágico toda tu vida? La planificación de una boda caprichosa es una forma de hacer realidad sus sueños. Después de todo, una boda caprichosa es una manera hermosa de celebrar su historia de amor de ensueño con amigos y familiares. Ya sea que esté planeando una fuga o una boda elaborada con cientos de amigos especiales, una boda caprichosa seguramente lo convertirá en un día memorable.

Aquí, hemos reunido algunas de nuestras ideas de bodas caprichosas favoritas, desde temas y decoración hasta lugares e invitaciones. Encontrarás consejos y trucos para planificar un día mágico para celebrar el amor y la unidad.

Lugares, temas y decoración de bodas caprichosos

Mujer en bata, corriendo hacia un bosque

La boda perfecta y caprichosa puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Tal vez sea un día en el que te casarás en una casa del árbol mágica en lo profundo del bosque. Tal vez sea un asunto glamoroso con candelabros relucientes, copas de cristal y un vestido de princesa con pedrería. Para otros, podría ser un evento boho-chic con atrapasueños, un lugar rústico y detalles de cuerdas trenzadas. Tu boda caprichosa puede ser lo que sueñas que sea.

¿Necesitas algunas ideas para darle vida a tu caprichosa boda? Aquí, hemos reunido una lista de ideas fantásticas para bodas que incluyen decoración, temas y lugares para bodas. También encontrará impresionantes invitaciones de boda fantásticas para combinar para que pueda establecer el tono de la aventura mágica desde el principio.

Boda en el jardín encantado

Si te encanta estar en la naturaleza, piensa en organizar una fantástica boda en el jardín. En este tema de jardín encantado, la atención se centrará en los arreglos florales y la vegetación. Dependiendo de su presupuesto, puede optar por arreglos exóticos con flores como orquídeas y aves del paraíso o opciones más rústicas que incluyen aliento de bebé, rosas de color óxido y eucalipto sin semillas.

Para una boda en un jardín encantado, las flores y la vegetación no deben limitarse solo a los centros de mesa. Use vegetación para adornar el pasillo, las etiquetas con el nombre de los invitados a la boda o las tablas de disposición de los asientos. También querrá buscar lugares para bodas al aire libre para este tema. Busque mansiones con jardines paisajísticos, un parque local con árboles deslumbrantes u organice el evento en un parque nacional o un refugio en la naturaleza. Su vestido de novia también puede desviarse del blanco clásico: piense en verdes esmeralda, rojos rubí y dorados para un toque extra de fantasía.

Aparte de la vegetación y las flores, la iluminación puede hacer que una boda en una fiesta en el jardín sea verdaderamente mágica. Puede usar linternas con luces de cuerda en el interior para iluminar el pasillo u optar por luces de cuerda que cuelguen de las ramas de los árboles. También puede tejer luces de colores en el arco de la boda para darle un toque resplandeciente.

Boda Boho Chic

Una boda boho chic es una hermosa manera de infundir extravagancia en tu día especial. Para este tipo de boda, muchas novias eligen un vestido de novia sencillo pero detallado. Los estilos populares incluyen vestidos holgados de corte A, vestidos de encaje y diseños aireados con delicadas mangas onduladas.

Para preparar el escenario, intente incorporar elementos naturales en el diseño de la boda. Cosas como caminos de mesa de ganchillo, madera flotante y centros de mesa florales son una excelente manera de crear el ambiente para una boda boho. También puede agregar un toque de fantasía colocando velas de té con acentos de cuerda. La luz de las velas le da un brillo suave y romántico a la noche que seguramente llenará a los invitados de amor y alegría.

Las bodas boho también son una excelente manera de mostrar tu personalidad peculiar. Sirve cócteles en botellas originales. Busque botellas de formas únicas en su tienda de segunda mano local u opte por vidrio de colores elegantes para una apariencia más elegante.

También puede trabajar con un florista para dar los toques finales a una boda boho-chic. Una idea es usar tarjetas de cactus para el lugar de la boda para cada invitado. Puede incorporar cactus y otras plantas boho como la hierba de la pampa en las flores para las damas de honor y los padrinos de boda. Para el pastel de bodas, puede incorporar hierbas, frutas y flores frescas en el diseño para que coincida con el tema.

Boda de cristal glamorosa

Hay algo caprichoso en las joyas brillantes que atrapan y arrojan la suave luz del atardecer. Si te encanta la ostentación y el glamour, piensa en organizar una boda que se centre en el brillo. Para este tema de boda caprichoso, puede colgar cristales de candelabros e incorporar metálicos en sus centros de mesa. Use formas geométricas para una apariencia moderna o adhiérase a siluetas suaves y curvas para una sensación más romántica.

La paleta de colores para una boda glamorosa es generalmente apagada. Piensa en blancos, desnudos, cremas y metálicos. Use rosas blancas en sus centros de mesa y en el arco de la boda para que las gemas brillantes y los acentos brillantes se destaquen. Cuando incorpore algo antiguo, puede instalar un soporte con marcos de cuadros antiguos en oro y plata. Dentro de los marcos, puede mostrar fotos de la boda o instantáneas especiales de la familia de los novios para darle un toque de fantasía.

Boda caprichosa de Woodsy

Transporta a tus invitados a un retiro mágico con una caprichosa boda amaderada. Los lugares para bodas al aire libre son una excelente manera de crear el ambiente para este tema de boda. Algunos parques nacionales cuentan con lugares naturales para bodas o puede buscar retiros en lugares como Big Sur y el norte del estado de Nueva York. Lo principal aquí es encontrar un lugar con árboles: los bosques con robles, cedros y secuoyas son excelentes opciones.

Al decorar el espacio, puede hacer bricolaje en el estilo de su boda o trabajar con un profesional para crear la apariencia con la que está soñando. Las paletas de colores pastel son ideales para bodas de primavera en el bosque, mientras que los tonos tierra son ideales para bodas de otoño. Su diseño floral puede incluir plantas locales y flores silvestres nativas del bosque en el que se va a casar o favoritos amaderados clásicos como musgo, peonías y dalias.

Para hacer que su boda amaderada sea aún más memorable, dedique algo de tiempo al arco de la boda. Una idea es cubrir con tela transparente el roble vivo u otras ramas de árboles para crear un altar que enmarque la ceremonia de la boda. Puede agregar luces de hadas centelleantes para crear un ambiente caprichoso.

Boda colorida

Fantasía no tiene por qué significar neutrales y toques discretos. De hecho, las bodas caprichosas pueden estar llenas de color y rebosantes de amor y entusiasmo. Si ese es su estilo de boda, elija un tema de boda colorido. Para evitar abrumar la habitación, elija dos o tres colores de la misma familia de colores para este evento. Puede optar por el turquesa y el amarillo para una apariencia alegre u optar por el rojo y el naranja para algo un poco más sensual.

Incorpora la paleta de colores en las extensiones de la mesa, así como las flores nupciales y otras decoraciones. También es una buena idea elegir un tono neutro como gris, blanco o negro para resaltar los elementos coloridos. Puede usar el color neutro para elementos de anclaje, como muebles y manteles, y los tonos coloridos para piezas decorativas como centros de mesa, decoraciones de sillas y decoración de altar.

Invitaciones de boda caprichosas: papelería de cuento de hadas

Diferentes invitaciones de boda

Fiesta en casa ofrece cientos de suites de invitación de boda incluyendo guardar las tarjetas de fecha, tarjetas RSVP, invitaciones de boda y notas de agradecimiento. Nuestras invitaciones son todas digitales, lo que significa que tiene una cosa menos de la que preocuparse. No necesita molestarse con el franqueo o ir a la oficina de correos. En su lugar, puede personalizar las plantillas de invitaciones de boda desde la comodidad de su hogar. Lo mejor de todo es que puede personalizar cada invitación de boda e incluso sube tu propio diseño para que el día de tu boda sea tan especial como tu historia de amor.

Aquí encontrarás algunos de nuestros favoritos. invitaciones de boda caprichosas. Son perfectos para aventuras llenas de color y noches glamorosas donde la magia y el amor ocupan un lugar central.

1. Invitación al monte Rainier

Boda caprichosa: invitación del monte Rainer

Diseño: National Park Foundation

Esta papelería rústica de boda es perfecto para caprichosas bodas amaderadas. Cuenta con una representación elegante de un bosque acentuada por texto en oro, oro rosa o papel de aluminio blanco. El forro del sobre también presenta brillo, lo que lo hace sofisticado y como una invitación de papel tradicional. Puede personalizar el diseño cambiando la caligrafía y la fuente y hay mucho espacio para incluir detalles importantes de la boda, como el sitio web de su boda.

2. Invitación Llama Love

Boda caprichosa: Invitación Llama Love

Diseño: Honey Bakeshop de Sogi

Esta invitación colorida es perfecto para parejas que buscan agregar un toque de color al día. Inspirado en motivos festivos peruanos, el diseño es ideal para bodas de destino así como bodas locales y despedidas de soltera.

3. Invitación al jardín botánico floreciente

Boda caprichosa: Invitación al jardín botánico floreciente

Diseño: Claudia Owen

Esta invitación botánica presenta un monograma y un cuadro de texto moderno enmarcado por flores florecientes. Es romántico y colorido con un toque de estilo vintage. Es ideal para bodas en el jardín encantado, así como para bodas coloridas.

4. Invitación de Royal Scallop

Invitación de vieira real

Diseño: Annie Montgomery Design

Invite a los invitados a una boda glamorosa llena de fantasía y magia con este invitación metálica. El patrón de papel de aluminio está dibujado a mano y agrega un aire sofisticado a cualquier evento. Personalice la invitación cambiando el oro por plata u oro rosa y elija una fuente moderna o garabateada que se adapte a su personalidad.

5. Invitación de Boho Hoops

Boda caprichosa: invitación de Boho Hoops

Diseño: Lissa Anglin

Esta invitación de acuarela presenta líneas suavemente curvas y un verde suave que es perfecto para un evento bohemio. Úselo para un boda rústica ambientado en un antiguo granero o para una boda en el jardín donde los invitados serán transportados a un jardín encantado. También funciona bien como invitación a una fiesta de bienvenida al bebé y una fiesta nupcial.

Planifique su evento caprichoso

Novios besándose bajo la puesta de sol

Si está buscando organizar una boda caprichosa, puede hacer toda la planificación usted mismo o trabajar con un organizador de bodas para construir el día de sus sueños. Con estas fantásticas ideas para bodas, tendrá una base sólida para comenzar a diseñar su mágica recepción nupcial. Verificar nuestro blog para obtener más inspiración para la boda para que pueda planificar su gran día con facilidad. Encontrará de todo, desde consejos sobre la etiqueta de las invitaciones hasta consejos para la planificación de bodas e ideas divertidas para actividades de bodas.

Deja un comentario