Qué debe saber y los mejores consejos

Planificación de una boda durante COVID: grupo de damas de honor en una habitación

COVID-19 revolucionó el mundo en 2020. Muchas parejas tuvieron que posponer sus bodas o reducir su tamaño y reimaginar el día de sus sueños. Los lugares para bodas se regían por restricciones que limitaban el tamaño de los grupos para reducir la propagación del coronavirus, mientras que los proveedores de bodas ya no podían cumplir con sus obligaciones. Muchos de nosotros pensamos que para el 2021, las cosas volverían a la normalidad. Si bien las vacunas han ayudado de manera significativa, una implementación lenta y una desconfianza generalizada han llevado a una recuperación más lenta.

Como tal, muchas parejas, y pájaros del amor recién comprometidos, todavía están lidiando con la planificación de una boda durante COVID. A medida que continúa la pandemia, la planificación de la boda conlleva aún más preguntas. ¿Es seguro viajar durante su luna de miel? ¿Debería celebrar una gran boda y exigir un comprobante de vacunación o debería mantenerla pequeña? Para ayudarlo a responder esas preguntas y más, hemos creado esta guía para planificar una boda durante COVID. Compartiremos los mejores consejos y destacaremos las cosas que quizás desee considerar durante el proceso de planificación.

Opciones para el día de la boda: reprogramación, minimonios y más

Planificación de una boda durante COVID: pareja con máscaras y tomados de la mano mientras camina por la playa

Una de las primeras cosas que enfrentan las parejas cuando planean una boda durante COVID es si organizar o reprogramar el evento. La decisión correcta es diferente para cada pareja. Si no le importa tener una boda más pequeña y solo quiere casarse, reducir el tamaño y hacerlo en la fecha originalmente planeada puede ser la mejor opción para usted. Si su sueño es tener a todos sus seres queridos y familiares allí, es posible que desee posponer o considerar un evento virtual. A continuación se muestran diferentes opciones para su gran día.

Posponer para una fecha posterior

Muchas parejas de novios optan por posponer la boda para una fecha futura. En algunos casos, esta decisión puede tomarse por la pareja, por ejemplo, cuando los lugares o los proveedores no pueden cumplir con sus obligaciones contractuales debido a restricciones.

Al posponerlo para una fecha posterior, puede mantener el conteo de invitados igual y aún albergar el día de la boda de sus sueños, solo uno o dos años después. Si elige posponerlo para una fecha posterior, es importante mantenerse organizado. Trabaje con su organizador de bodas o comuníquese con todos sus proveedores y lugares para asegurarse de que todos estén en sintonía con los nuevos cambios. Si puede consolidar proveedores, por ejemplo, trabajar con un estilista que también sea maquillador, puede reducir la cantidad de personas con las que debe comunicarse en el futuro en caso de que se produzcan cambios o retrasos adicionales.

También querrá asegurarse de que los invitados a la boda estén al tanto del cambio de fecha. Una forma sencilla de hacer esto es enviar digital invitaciones de boda. Puede enviar nuevas invitaciones o anuncios de cambio de fecha con solo hacer clic en algunos botones. Además, no tiene que arriesgarse a ir a la oficina de correos o que sus invitaciones se retrasen debido a problemas de cadena de suministro y empleo.

Asegúrese de consultar nuestro guía para posponer una boda para obtener más detalles, incluidos consejos sobre el seguro de bodas.

Cásese ahora y celebre más tarde

Para las parejas que simplemente no pueden o no quieren esperar, considere casarse ahora y tener la ceremonia de la boda y la celebración más tarde. Con esta opción, puede tener lo mejor de ambos mundos.

Para lograrlo, deberá notificar a los invitados lo antes posible que va a celebrar su boda ahora con una celebración en una fecha posterior. Puede elegir una fecha ahora o esperar unos meses para ver cómo se desarrollan las cosas. Solo tenga en cuenta que es probable que deba elegir una fecha si trabaja con diferentes proveedores. Verifique sus contratos y comuníquese con su persona de contacto para determinar los procesos de cancelación y aplazamiento que debe seguir.

Tener una micro boda

También llamado minimo, este estilo de boda íntimo le permite tener una boda en la fecha planificada con menos invitados. Con una boda pequeña, puedes celebrar tu historia de amor y tener tu día especial sin necesidad de posponer. Este tipo de boda intima es perfecto para parejas que quieran compartir su día con un grupo muy unido de amigos y familiares.

Si tenía planeada una boda más grande, puede cambiar a una micro boda o simplemente planifique una boda pequeña desde el principio si está recién comprometido. Para reducir el tamaño de una boda más grande, es de buena educación enviar a los invitados una actualización si puede acomodarlos por más tiempo en su gran día.

Tener una gran boda

A medida que más y más personas se vacunan, es posible tener una boda más grande con algunas restricciones y medidas de seguridad. Esta opción es ideal para parejas que desean organizar el día de sus sueños, mantener la lista de invitados como está y hacer solo algunos ajustes en la decoración y la vestimenta para lograrlo.

Para empezar, puede organizar una gran boda y solo contar con invitados vacunados. Nuestra guía sobre cómo comunicarse requisitos de vacunación en su invitación de boda ayudará.

También puede adherirse a las pautas de distanciamiento social al espaciar los asientos y exigir que los invitados usen máscaras. Para que sea divertido, pida a los invitados que usen máscaras faciales que se ajusten al código de vestimenta; piense en destellos y colores formales para un evento elegante. Incluso puedes pedir personalizado desinfectante de manos para bodas de sitios como Etsy o mostrarlo de una manera hermosa el día de su boda. Solicite etiquetas desinfectantes personalizadas en sitios como Embotelle su marca y dar el desinfectante como un regalo de boda.

Para organizar una gran boda y mantenerse a salvo a usted y a sus seres queridos, es una buena idea consultar la Página de información de los CDC sobre el coronavirus. Aquí encontrará detalles sobre cómo organizar reuniones de manera segura y qué debe tener en cuenta si decide tener un evento más grande. También querrá verificar si hay mandatos o restricciones en su área que deba cumplir.

Tener una fuga

¿No quiere lidiar con una gran boda, reprogramación o molestias? ¡Considere la posibilidad de fugarse! Es una opción emocionante que se siente espontánea, además de que no tendrá que preocuparse por los proveedores ni planificar una boda durante COVID. Con diversión ideas de fuga incluidos los parques locales y los bosques escénicos, hay muchos lugares hermosos para casarse sin estrés.

Antes de fugarse, comuníquese con el secretario de la ciudad para obtener una licencia de matrimonio y averigüe si hay un período de espera y si necesita un testigo. También querrá pensar en tener un fotógrafo o camarógrafo para capturar el día especial. Después del día especial, puede enviar fácilmente un correo electrónico anuncios de matrimonio a los seres queridos.

Organizar una boda virtual

Otra opción para las parejas que quieren tener su gran día sin cambiar la fecha original de la boda es organizar una boda virtual. Esto también significa que no tiene que editar la lista de invitados a la boda. Puede utilizar herramientas como Zoom o invertir en una plataforma profesional para garantizar una transmisión fluida en el gran día. Utilice nuestra guía sobre cómo organizar un evento virtual para conocer algunos de los mejores consejos sobre cómo planificar su celebración, incluso si no están juntos en persona.

Planificación de una boda durante COVID: Edición luna de miel

La planificación de la boda durante COVID no se trata solo del día de la boda. También querrá considerar qué hacer durante su luna de miel.

Si tiene la intención de hacer un viaje, hay varias opciones. Puede mantenerlo local reservando una estadía en uno de los resorts u hoteles boutique en su área. De esta manera, no tiene que preocuparse por tomar las pruebas COVID-19 o molestarse con los requisitos de ingreso. También puede hacer un viaje por carretera y disfrutar de las vistas sin tener que lidiar con aeropuertos. Busque hoteles que enumeren procedimientos de limpieza para COVID-19 para mantenerse seguro mientras viaja.

A medida que avanza la pandemia, se están levantando muchas restricciones de viaje a cambio de prácticas seguras y vacunas. Si elige un destino internacional, manténgase actualizado sobre los requisitos de entrada, ya que estos cambian con frecuencia. Estos incluyen vacunas, requisitos de pruebas y cualquier regla de cuarentena. También es una gran idea reservar solo estadías y actividades que sean totalmente reembolsables. Alternativamente, puede comprar un seguro que cubra los cambios de COVID-19 o una póliza que le permita cancelar por cualquier motivo.

Si viaja fuera del estado o internacionalmente, piense en tener un plan de respaldo. Dado que la pandemia está en constante evolución, su plan de respaldo puede ayudarlo a ahorrar tiempo y estrés si necesita cambiar de ubicación o cambiar las fechas.

Tenga la boda de sus sueños independientemente de las circunstancias

Feliz novia y el novio con máscaras en el día de su boda

Muchos de nosotros todavía dudamos o no estamos seguros de cómo planificar bodas y ceremonias durante la pandemia. Con estos consejos, planificar una boda durante COVID no significa que no pueda tener el día de sus sueños. Aún puede tener una boda deslumbrante al mismo tiempo que cumple con las pautas de seguridad y supera los problemas de reprogramación.

Ya sea que cambie a una aventura más pequeña o organice una gran fiesta solo con invitados vacunados, es importante recordar que al final del día, lo que importa es su historia de amor. Después de todo, es su día especial para honrar el comienzo de su nueva vida juntos. No te pierdas nuestro Ideas de boda COVID para obtener más consejos sobre la planificación de bodas sin estrés.

Deja un comentario