Qué decir en su tarjeta de recuperación

Enfermarse, someterse a una cirugía o sufrir una enfermedad nunca es divertido. Pero recibir dulces mensajes de colegas y seres queridos puede levantar el ánimo de alguien durante un momento difícil. Si conoce a alguien que está pasando por un mal momento, enviar deseos de pronta recuperación en una tarjeta puede marcar una gran diferencia. Estas tarjetas pueden darles algo que esperar y ponerles una sonrisa en la cara, incluso cuando los tiempos son difíciles.

¿No está seguro de qué decir en su tarjeta de recuperación? Aquí encontrará consejos e ideas de redacción para sus deseos de pronta recuperación. Además, encontrará tarjetas de felicitación, ya sea que envíe una tarjeta formal de mejórese pronto a un compañero de trabajo o una tarjeta divertida a su mejor amigo después de un accidente tonto.

Deseos de recuperación rápida: qué decir en una tarjeta

Deseos de pronta recuperación: ramo de flores con una tarjeta de mejórate pronto

Al enviar deseos de pronta recuperación a alguien, considere la situación y la persona para elegir las palabras correctas. Si la persona a la que le envías la tarjeta tiene un gran sentido del humor, enviar un mensaje divertido puede levantarle el ánimo. (Después de todo, a veces la risa es la mejor medicina). Solo recuerda que el humor tiene su lugar. En casos de un accidente grave, una enfermedad grave o una recuperación precaria, lo mejor es mantener su mensaje reverencial y respetuoso.

Si el destinatario de su tarjeta es religioso o tiene inclinaciones espirituales, es posible que desee incluir referencias a Dios o su fe en sus deseos de recuperación. Si no son religiosos o no está seguro de su afiliación, es mejor evitar cualquier redacción religiosa en sus mensajes de recuperación pronto.

También querrá considerar su relación con la persona. Si es un familiar cercano como tu hermano o mamá, un tono más informal para tu Que te mejores pronto tarjeta es perfecto. Si se trata de un compañero de trabajo, querrá que la redacción sea profesional pero sincera. En general, desea que su mensaje incluya pensamientos positivos.

Aquí hay algunas ideas de lo que puede decir en una tarjeta de recuperación que incluye referencias religiosas, mensajes divertidos y deseos de pronta recuperación:

  • Que te mejores pronto. Enviando pensamientos felices de todo el equipo.
  • Esperamos que se mejore pronto después de su reciente cirugía.
  • Pensando en ti y enviándote los mejores deseos para una pronta recuperación.
  • Le envío los más cálidos deseos de una pronta recuperación durante este momento difícil
  • Toda la familia Smith le envía cálidos pensamientos durante su tiempo de enfermedad.
  • Enviándote pensamientos afectuosos y vibraciones curativas para un nuevo día sin dolor.
  • Maldita sea, nos enteramos de su accidente y estamos enviando vibraciones saludables para un rápido regreso a su increíble yo.
  • Le enviamos cálidos deseos y mucho amor para una pronta recuperación.
  • ¡Lamento que estés usando días de enfermedad porque en realidad estás enfermo y no solo te estás divirtiendo como Ferris Bueller!
  • Sabemos que este virus se cansará de ti al igual que el resto de nosotros. ¡No puedo esperar a escuchar tu risa y tenerte de vuelta en la oficina!
  • Te dije que no aceptaras ese desafío, pero aquí estás. ¡Recupérate pronto para que podamos hacer más travesuras!
  • Enviándote mucha energía curativa y espacio para tu rápida recuperación.
  • El universo está de tu lado, y nosotros también. ¡Enviando mucho amor y vibraciones curativas a tu manera!
  • Querido amigo, que Dios te ayude a encontrar fuerzas y te cuide en tu camino hacia la buena salud.
  • Dios lo bendiga durante su estadía en el hospital y en cada paso del proceso de recuperación. Estamos orando por usted, enviándole buenos deseos para una pronta recuperación, y estamos aquí en su momento de necesidad.

Con estos deseos de pronta recuperación, podrá enviar pensamientos cálidos a cualquier persona en su vida, ya sea un conocido, un compañero de trabajo o alguien muy cercano a usted.

Reciba tarjetas de recuperación pronto para deseos de recuperación rápida

Cuando se trata de compartir su mensaje de calidez, tarjetas digitales son una forma conveniente e increíblemente reflexiva de hacerlo. Las tarjetas en línea facilitan el envío de deseos de última hora a alguien antes de una gran cirugía (o después de una). No tiene que preocuparse por hacer cola en la oficina de correos, pagar el franqueo o desperdiciar papel. Simplemente elija un diseño, personalícelo y envíelo, todo con unos pocos clics. Estas son algunas de nuestras tarjetas digitales favoritas de mejórate pronto que puedes usar para enviar deseos de pronta recuperación.

1. Siéntete mejor Tarjeta

Deseos de pronta recuperación: tarjeta Feel Better

Diseño: Signature Fiesta en casa

Este mensaje de recuperación rápida es perfecto para alguien que tiene un problema leve o una enfermedad. Use esta tarjeta de felicitación para desearle a alguien una recuperación completa y hágale saber lo emocionado que está de que vuelva pronto a su estado normal.

2. Tarjeta Get Well Flowers

Deseos de pronta recuperación: Tarjeta Get Well Flowers

Diseño: Signature Fiesta en casa

Este Que te mejores pronto tarjeta presenta letras simples y elementos florales para una apariencia alegre. Viene en varias paletas de colores para que pueda elegir una tarjeta vibrante y colorida o algo más elegante y tenue. De cualquier manera, su destinatario seguramente apreciará el gesto.

3. Tarjeta de Sentimientos Florales

Tarjeta Sentimientos Florales

Diseño: Signature Fiesta en casa

Este tarjeta sentimental seguro que hará que cualquiera se sienta mejor rápidamente. Cuenta con un hermoso ramo de flores ilustradas y una pequeña tarjeta de nota que se puede personalizar. La parte posterior también cuenta con mucho espacio para enviar un mensaje personal de recuperación.

4. Tarjeta de mejor suerte el próximo año

Mejor suerte el próximo año tarjeta

Diseño: Signature Fiesta en casa

Seamos realistas, algunos años simplemente no son divertidos. Si tienes un amigo cercano que tuvo un mal año, envíale buenos deseos con este humorístico mejora pronto tarjeta. El texto de gran tamaño marca la pauta inmediatamente y puedes incluir tu propio mensaje divertido en la parte posterior. Es ideal para compañeros de trabajo y amigos cercanos, pero omita esta tarjeta si la persona tiene una enfermedad grave, ya que no es motivo de risa.

5. Mejor juntos, reserva la fecha

Mejor juntos Guardar la fecha

Diseño: Jackie Crawford

Si bien esta tarjeta se diseñó originalmente para guardar la fecha, se puede personalizar como una tarjeta de recuperación pronto para alguien muy cercano a usted. Si una enfermedad o una cirugía los ha mantenido separados, levante el espíritu de su ser querido con este tarjeta «mejor juntos». Puede elegir una instantánea favorita de ustedes dos en tiempos más felices o cargar una foto de su lugar favorito. Personaliza la tarjeta cambiando la tipografía y el esquema de color para que se adapte al estado de ánimo de tus buenos deseos.

6. Consíguelo, invitación niña

Consíguelo Chica Invitación

Diseño: Niru y Bakú

¿Tienes una amiga que necesita apoyo adicional para luchar en una dura batalla? envíale esto tarjeta de recuperación motivadora. También puede usar la tarjeta para celebrar el logro reciente de alguien, como vencer al cáncer o recuperarse de una cirugía.

Envía buenos deseos con Fiesta en casa

Lastimarse o someterse a un procedimiento serio puede ser aterrador. Enviar a alguien deseos de pronta recuperación y palabras amables puede ayudarlo a superar este momento difícil. Ya sea que esté tratando de hacer reír a su mejor amigo después de que se lastimó haciendo algo ridículo o enviando deseos formales para un evento más serio, esperamos que estas ideas le ayuden.

Cuando necesite una tarjeta de felicitación o una invitación para todos los eventos de la vida, Fiesta en casa tiene lo que está buscando. Encontrará una increíble selección de invitaciones digitales y diseños para todo, desde tarjetas de recuperación hasta hitos religiosos y cumpleaños. Con las invitaciones en línea, es fácil hacerle saber a alguien que te importa.

Deja un comentario