Redacción de la invitación de jubilación: consejos para marcar este hito

Redacción de invitación de jubilación: tarjeta de invitación de jubilación

Si usted o alguien que conoce se jubila, hay motivos para celebrar. Después de años de arduo trabajo y dedicación, una fiesta de jubilación es una excelente manera de honrar su legado, éxito y logros a lo largo de los años. En este evento, puede rendir homenaje a su carrera y compartir su entusiasmo por lo que depara el futuro.

Antes de comenzar a planificar la fiesta de jubilación, deberá enviar invitaciones. Eso incluye elegir la redacción correcta de la invitación para la jubilación que se adapte al estado de ánimo de la ocasión. Las fiestas de jubilación pueden ser complicadas, ya que a veces están llenas de emociones encontradas: emoción por la aventura que se avecina, pero reflejo del tiempo que ha pasado.

Aquí, hemos elaborado una guía para ayudarlo a navegar el proceso de redacción de la invitación de jubilación. Desde cenas de gala hasta fiestas informales de despedida con parrilladas, encontrará consejos de redacción que coincidan con el momento.

Redacción de la invitación de jubilación: Esto es lo que hay que decir

Redacción de la invitación de jubilación: empresarios senior brindando

El tono de la redacción de su invitación de jubilación debe coincidir con la formalidad de la tipo de fiesta de retiro usted está alojando. Si está organizando una elegante cena de jubilación, querrá usar un lenguaje formal para que los invitados sepan qué esperar. Si está organizando una fiesta discreta en el patio trasero para un pequeño grupo de personas, use su redacción para transmitir ese tono.

Siga los consejos a continuación para adaptarse a cualquier estado de ánimo del evento. También puede utilizar estos consejos al escribir tarjetas de felicitaciones por jubilacion.A

Invitaciones Formales

Cíñete a los títulos y la redacción formales para una fiesta de jubilación más exclusiva. Utilice nombres completos y títulos profesionales cuando envíe los sobres y las invitaciones. El lenguaje aquí debe ser cortés, formal y directo.

Aquí hay algunas ideas de redacción de invitaciones formales para fiestas de jubilación para comenzar:

  • Solicitamos el placer de su compañía mientras honramos al Dr. Drew Rodríguez y sus 30 años de servicio en Dell.
  • Únase a nosotros para enviar los mejores deseos de una feliz jubilación y una celebración nocturna en honor a Lacy Thomas y su arduo trabajo en el centro comunitario.
  • Celebre toda una vida de logros mientras nos despedimos y le deseamos una feliz jubilación a Cynthia Akiri con una gala formal.
  • Después de años de servicio dedicado, King Bature se retira de su cargo como director ejecutivo. Venga a honrar su legado en una recaudación de fondos por la noche.

Asegúrate de agregar cualquier detalle sobre el código de vestimenta y el evento que los invitados necesitarán saber antes de asistir. Esto incluye la fecha, la hora y el lugar del evento, así como cualquier sugerencia sobre donaciones benéficas o regalos de jubilación.

Invitaciones informales

Si estás escribiendo un invitación de jubilación para un amigo cercano, no tengas miedo de divertirte con él. Siempre que se adapte al tono del evento, siéntase libre de usar juegos de palabras, chistes y palabras humorísticas. En algunos casos, puede dirigirse a las invitaciones por su nombre de pila o usar apodos. Aún deberá incluir los detalles del evento, pero tendrá una licencia un poco más creativa.

Aquí hay algunas formas lindas y divertidas de invitar a los invitados a una celebración de jubilación:

  • ¡Es hora de unas vacaciones permanentes! Kathy finalmente se jubila y está lista para zarpar hacia el atardecer. Ven a celebrar sus logros con una fiesta en el patio con temática náutica.
  • ¡Se acabó la escuela por última vez! Estamos organizando una fiesta informal en la playa para celebrar. Omita los obsequios y, en su lugar, done dinero a su distrito escolar local.
  • ¡Katerina se jubila! Ven y celebra su futuro de no hacer nada con una comida al aire libre relajada.
  • Clifton ha decidido que quiere vivir la vida en el regazo del lujo. Eso significa que se está deshaciendo de su 9-5 y entrando en el circuito de viajes. Ven a despedirte del afortunado jubilado mientras celebramos su carrera y lo preparamos para un viaje a Europa.

Ya sea que organice una reunión formal o un evento informal, asegúrese de que el texto de la invitación a la jubilación coincida con el tono de la celebración.

Qué incluir en su invitación de jubilación

Redacción de invitación de jubilación: empresarios celebrando y levantando sus copas

Escribir una gran invitación no se trata solo de clavar la redacción. Debes asegurarte de incluir todos los detalles básicos de la fiesta y cualquier información adicional que los invitados puedan necesitar para asistir.

Aquí hay algunas cosas que no debe perderse en las invitaciones de su fiesta de jubilación:

  • Nombre del invitado de honor y motivo de la fiesta
  • Fecha, hora y lugar del evento
  • Código de vestimenta
  • Detalles RSVP
  • Información sobre regalos, donaciones o cualquier cosa que los invitados necesiten traer (un plato para un almuerzo compartido, por ejemplo)

También tendrás que pensar a quién invitar. En general, la mayoría de los anfitriones invitarán a los compañeros de trabajo, familiares cercanos y amigos del homenajeado. El número de personas que invites dependerá de la capacidad del lugar y de tu presupuesto. Siéntate y escribe una lista de todos los invitados. Puede consultar con el jubilado o un compañero de trabajo cercano para asegurarse de que nadie se quede fuera.

Despídase de trabajar con estas 7 invitaciones de jubilación

Ahora que tiene redactada la invitación para la jubilación, es hora de elegir la invitación perfecta. A sobreverde, encontrará cientos de diseños para todos los momentos importantes de la vida, incluida la jubilación. Explore nuestra colección de invitaciones para la jubilación donde encontrará el diseño perfecto, desde formal y sofisticado hasta tonto y vibrante. Todas las plantillas de diseño son completamente personalizables, por lo que puedes personalizar el evento y la invitación. Estas son algunas de nuestras invitaciones de jubilación favoritas.

1. Invitación de exclamación

Redacción de la invitación de jubilación: Invitación de exclamación

Diseño: Baya Bonjour

Comparte tu alegría (¡o sorpresa!) por la jubilación de un amigo con este invitación audaz. El diseño moderno y el signo de exclamación de lámina dorada seguramente llamarán la atención de los invitados. Elija entre cinco colores diferentes con forros de sobre a juego.

2. Invitación adiós a la corbata

Redacción de invitación de jubilación: Invitación Adiós a la Corbata

Diseño: Diseño Patrice Horvath

Di adiós a la corbata y hola a la jubilación con esto invitación astuta. Es perfecto para cenas formales de jubilación y reuniones informales para celebrar el último día de trabajo de alguien.

3. Invitación de molinillos de papel

Invitación de molinillos de papel

Diseño: Signature Fiesta en casa

Este invitación festiva de celebración de jubilación es una hermosa manera de anunciar que es hora de honrar al jubilado. Úselo como despedida para un colega en la oficina o una fiesta de jubilación de maestros. El diseño vibrante también lo hace adecuado como invitación a una fiesta de cumpleaños o para celebrar otros hitos de la vida.

4. Invitación de cócteles dorados

Invitación Cócteles Dorados

Diseño: Jen Montgomery

Este invitación caprichosa presenta copas de champán de celebración y lunares dorados para una celebración festiva. Úselo como una invitación formal para una recepción de jubilación o personalícelo para una gala de jubilación o incluso para una cena informal. Diviértete probando diferentes fuentes, combinaciones de colores o diseños de diseño hasta que obtengas el aspecto exacto que deseas.

5. Invitación de pescado

Invitación OFishAl

Diseño: Baya Bonjour

¿Conoce a un jubilado que espera largos días en el río o aventuras en la pesca en alta mar? Este es el invitación de jubilación perfecta para ellos. La tarjeta de jubilación presenta señuelos de pesca en colores brillantes, lo que la hace ideal para celebraciones informales.

6. Invitación con champán y confeti

Invitación con champán y confeti

Diseño: Elizabeth Silver

Deshazte de la rutina diaria y levanta una copa por la jubilación con este invitación de jubilación festiva. La copa de champán con purpurina dorada y el confeti de colores marcan la pauta para una celebración animada. Úselo para planear una fiesta sorpresa o como invitación a una cena formal de jubilación.

7. Invitación de hojas de palma

Invitación de hojas de palma

Diseño: Claudia Owen

Transporte a los invitados de la oficina a un destino tropical con este tarjeta de invitación de jubilación. Es muy adecuado para fiestas con tema luau y fiestas de jubilación que honran el deseo del jubilado de viajar y explorar.

Celebre la libertad y los momentos más importantes de la vida

Personas mayores bebiendo felizmente en un bar

Ya sea que se jubile y sea libre de perseguir nuevas pasiones o honre a un compañero de trabajo o a un ser querido que se despide de una carrera histórica, una fiesta de jubilación es la manera perfecta de celebrar. Asegúrese de navegar por nuestra selección completa de invitaciones de jubilación ¡y ponte a planificar! Con estos consejos sobre la redacción de las invitaciones para la jubilación, seguramente captará el tono y el estado de ánimo del momento.

Deja un comentario