Redacción de la tarjeta de agradecimiento de boda para regalo en efectivo: consejos para decir gracias

Redacción de la tarjeta de agradecimiento de boda para regalo en efectivo: tarjeta de agradecimiento con temática de flores

Cuando la ceremonia de la boda haya terminado, usted y su nuevo cónyuge querrán disfrutar de su felicidad conyugal. Si bien eso significa apreciar cada recuerdo y saborear cada nuevo momento, también significa completar algunas tareas posteriores a la boda. Entre los más importantes está el envío de tarjetas de agradecimiento a todos los invitados que asistieron a tu boda y a los seres queridos que enviaron regalos.

Para muchas parejas, escribir tarjetas de agradecimiento puede ser desalentador. Encontrar las palabras correctas para expresar su aprecio y evitar un paso en falso de etiqueta puede ser difícil, especialmente si alguien le ha hecho un regalo en efectivo. Aquí, le mostraremos la redacción adecuada de la tarjeta de agradecimiento de boda para regalos en efectivo para que pueda mostrar a sus invitados cuánto significa su generosidad para usted.

Redacción de la tarjeta de agradecimiento de boda para regalo en efectivo: cosas a considerar

Redacción de la tarjeta de agradecimiento de boda para regalo en efectivo: recuerdos de boda con notas de agradecimiento

Los regalos son una parte natural de las bodas. Los invitados a su boda, desde las damas de honor y los padrinos hasta los familiares y amigos, quieren honrar su día especial. Ya sea que le regalen un recuerdo sentimental, artículos para el hogar o una tarjeta de regalo, cada artículo es una muestra del agradecimiento de sus invitados por incluirlos en su gran día. Además, estos regalos son una celebración de su amor por su unión. Como pareja, una tarjeta de agradecimiento es muy útil para mostrar su aprecio.

Ya sea que su invitado le haya dado un obsequio generoso o algo sentimental, querrá darle las gracias. Pero, ¿cuál es la mejor redacción de tarjeta de agradecimiento de boda para regalos en efectivo? Repasemos lo que debe tener en cuenta, incluidos los consejos de etiqueta de las tarjetas de agradecimiento, al escribir las tarjetas de agradecimiento de su boda.

Considere a quién le está dando las gracias

Elegir el tono y la redacción correctos depende en gran medida de a quién le estés dando las gracias. Si está agradeciendo a un proveedor de bodas que conoció una o dos veces, es mejor mantener la redacción formal. Si está agradeciendo a su mejor amigo oa un organizador de bodas con quien trabajó casi todos los días, puede incluir una nota más sentimental y personal.

Además, considere si está agradeciendo a una persona, una pareja o un grupo. Algunas familias eligen dar regalos grupales. Para obsequios grupales, es considerado enviar un agradecimiento a cada individuo. Esto demuestra que aprecias su contribución y te permite agradecer a cada persona individualmente. Para un regalo de una pareja, puede enviar una tarjeta de agradecimiento expresando su aprecio.

Incluya una referencia al regalo en efectivo

Tradicionalmente, la etiqueta de la boda desaprobaba mencionar el monto en efectivo del regalo de bodas. Se consideró inapropiado y demasiado atrevido hablar de finanzas. Hoy, en realidad es mejor mencionar la cantidad de dinero que recibiste. Anotar el monto en efectivo le permite al donante saber que recibió el monto correcto. Sin embargo, puede usar su propia discreción al hacer referencia a un regalo en efectivo. Si cree que el invitado se ofenderá al mencionar la cantidad, no dude en omitirlo.

Explique cómo usará el dinero

Los huéspedes que dan dinero en efectivo a menudo aprecian saber cómo se utilizará ese dinero. Los expertos en etiqueta recomiendan escribir cómo usted y su cónyuge planean usar su regalo al escribir las notas de agradecimiento. Dígales si está usando los fondos para un nuevo hogar, un fondo para cachorros o para pagar parte del boda de destino. Si el dinero se entregó para un fondo de viaje o luna de miel, puede incluir en qué tipo de actividades o excursiones gastará el dinero.

Ejemplos de redacción de tarjetas de agradecimiento para bodas

Redacción de la tarjeta de agradecimiento de boda por regalo en efectivo: pareja escribiendo en una tarjeta

Ahora que sabe lo que debe tener en cuenta al elegir la redacción de la tarjeta de agradecimiento de su boda para los obsequios en efectivo, es hora de comenzar a planificar lo que dirá. Hemos reunido algunas plantillas de tarjetas de agradecimiento que puede usar para comenzar. Asegúrese de personalizar cada uno ajustando su tono para que se adapte al destinatario e indique cómo gastará el dinero.

Aquí hay algunas ideas de redacción de tarjetas de agradecimiento de boda para regalos en efectivo:

Querido [Guest],

Gracias amablemente por su considerado regalo de $200. Gracias a su amabilidad, pudimos comprar copas de vino con incrustaciones de cristal para conmemorar nuestras nupcias. Agradecemos que seas parte de nuestra boda.

en agradecimiento,

Los recién casados

—

querida [Guest],

Gracias por su regalo increíblemente generoso de $1,000. Con él, estamos más cerca de nuestro sueño de remodelar el segundo dormitorio para poder ampliar nuestra pequeña familia. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para celebrar con nosotros.

Mucho amor,

Los recién casados

—

nuestro querido [Guest Name],

Estamos sobre la luna con gratitud. Gracias por pasar tiempo con nosotros el día de nuestra boda cuando dijimos «Sí, acepto». Fue un momento especial que atesoraremos para siempre. También nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por su regalo monetario de $500. Le hemos dado un buen uso como parte de una inversión en un nuevo hogar.

Gracias,

Los recién casados

—

Querido [Guest Name],

Gracias por tomarse el tiempo para ser parte de nuestra fiesta de bodas. Agradecemos el regalo de $100 que pusimos para enmarcar las fotos de nuestra boda. Atesoraremos los recuerdos que creamos durante el proceso de planificación de la boda, desde la planificación de la despedida de soltera hasta estar a nuestro lado en nuestro gran día. No puedo esperar para celebrar más hitos de la vida juntos.

Con amor,

Los recién casados

Consejos para escribir una tarjeta de agradecimiento de boda

Redacción de la tarjeta de agradecimiento de boda para regalo en efectivo: pareja de recién casados ​​celebrando con sus amigos

Cuando se trata de escribir tarjetas de agradecimiento para bodas, hay algunas cosas que hacen que el proceso sea menos intimidante. Además de elegir la redacción correcta de la tarjeta de agradecimiento de boda para regalos en efectivo, aquí hay algunos consejos para escribir las mejores notas de agradecimiento de boda.

Divídalo en lotes

Una de las partes más abrumadoras de las notas de agradecimiento es que hay tantas. Tratar de escribir de 75 a 150 notas en una sola sesión es demasiado. En su lugar, intente dividir las notas de agradecimiento en lotes.

En general, la etiqueta dicta que tienes tres meses para enviar notas de agradecimiento después del gran día. Puede revisar su lista de invitados y hacer 10 por día o reservar de 15 a 30 minutos por día para hacer el trabajo. Escribe cada nota junto con tu cónyuge o divide la lista y conquístala a dúo.

Haz que cada uno sea personal

Algunos expertos en bodas piensan que es descortés escribir o enviar notas de agradecimiento por correo electrónico. Si bien las notas escritas a mano son consideradas, no son la única manera de mostrar su aprecio. La clave aquí es agregar un toque personal a cada nota de agradecimiento. No desea simplemente escribir el mismo mensaje y enviárselo a todos en su lista de invitados.

Ya sea que use un tarjeta de agradecimiento digital o uno escrito a mano, tómese el tiempo para hacer que cada nota sea única. Esto demuestra a los invitados que realmente aprecias su tiempo y esfuerzo.

Dirígete a ellos correctamente

Los sobres internos para tarjetas de agradecimiento pueden ser menos formales. También puede dirigirse a los invitados por su nombre en la nota de agradecimiento real. Sin embargo, el sobre exterior debe estar dirigido con el mismo nombre que su documento formal. invitaciones de boda. Puede escribir las direcciones a mano o utilizar un sello digital para que el proceso sea más rápido y sencillo.

4 impresionantes diseños de tarjetas de agradecimiento para bodas

Una vez que tenga las palabras correctas, es hora de elegir un diseño de tarjeta de agradecimiento. En Fiesta en casa, ofrecemos miles de diseños para mostrar su aprecio. A continuación, encontrará algunos de nuestros favoritos boda gracias tarjetas para compartir lo agradecido que está con todos y cada uno de los invitados.

1. Nota de agradecimiento de Lemon Orchard

Nota de agradecimiento de Lemon Orchard

Diseño: frau brandt (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

este impresionante boda gracias tarjeta cuenta con un espacio para fotos donde puedes compartir una instantánea de tu momento favorito del día de la boda. La nota es compatible con la parte posterior, por lo que puede escribir su mensaje sin preocuparse por no tener suficiente espacio.

2. Nota de agradecimiento con confeti brillante

Nota de agradecimiento de confeti brillante

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Muestre su aprecio por los invitados de su boda con este nota de agradecimiento elegante y sofisticada. Cuenta con confeti dorado brillante para darle un toque glamoroso y mucho espacio para escribir un mensaje personal.

3. Nota de agradecimiento elegante y minimalista

Nota de agradecimiento minimalista elegante

Diseño: Bonjour Berry (foto cortesía de Carina Skrobecki)

Este foto tarjeta de agradecimiento presenta dos cuadros de imagen y un texto grande y moderno con las palabras «gracias». En la parte posterior, hay mucho espacio para escribir una nota de agradecimiento detallada. El diseño se puede personalizar cambiando la paleta de colores y la tipografía.

4. Nota de agradecimiento floral otoñal rica

Nota de agradecimiento floral otoñal rico

Diseño: fraubrandt

Este nota floral de agradecimiento es perfecto para las bodas de otoño. Presenta flores en decadentes tonos rubí y rubor para darle un toque de romance.

Elegir las mejores tarjetas de agradecimiento para bodas

Con esta guía, serás un profesional en la redacción de tarjetas de agradecimiento de bodas para regalos en efectivo. Nuestros consejos y sugerencias sobre la redacción de notas de agradecimiento facilitan el envío de notas después de su gran día.

A sobreverde, enviar tarjetas de agradecimiento de boda es más fácil que nunca. Con solo unos pocos clics, puede acceder a toda su lista de invitados, incluidas las direcciones, para que el envío de sus notas sea rápido y eficiente. Simplemente agregue un mensaje personal a cada destinatario y presione enviar. Además, nuestras tarjetas de agradecimiento están diseñadas como parte de suites de papelería de boda. Eso significa que su nota de agradecimiento coincidirá con sus invitaciones de boda y otros artículos de papelería que haya utilizado antes de su día especial.

Deja un comentario