Sillas, mesas y paquetes de ropa de cama para eventos.

Al planificar el alquiler de sillas y mesas para eventos, se recomienda incluir también el alquiler de ropa de cama. Por lo general, es más económico incluir ropa de cama como parte de un paquete de alquiler y es mucho más fácil al planificar y configurar su evento para garantizar que todos los estilos y dimensiones sean complementarios. A continuación se muestra una guía de combinaciones de sillas, mesas y ropa de cama para considerar al reservar su paquete de eventos.

Caballete Alquiler de mantelería y sillas.

La mesa de caballete toma su nombre de los dos (a veces tres) soportes de caballete unidos por una barra más larga en la que se coloca un plato o mesa. En el pasado, las mesas de caballete eran literalmente un tablero colocado sobre patas de caballete, para facilitar el montaje y el almacenamiento.

Hoy en día, las mesas de caballete son mucho más robustas y se usan comúnmente para arreglos de mesas de comedor rectangulares, mesas extensas o usos ad hoc, como una mesa de registro para conferencias y funciones.

Sillas mesas y paquetes de ropa de cama para eventos

En Fiestaencasa.com.mx, nuestra ropa de mesa de caballete se suministra en blanco y negro y se lava y plancha para que esté lista para su uso en la entrega. Las mesas de caballete de plástico y madera son del mismo tamaño, por lo que la mantelería se adapta a ambos.

Todas las sillas Tiffany, plegables, victorianas, de plástico, de alambre y tolix encajan perfectamente con las mesas de caballete, lo que las convierte en la opción perfecta para cenar. Todas las sillas son blancas y negras, y Victorian y Tiffany también tienen una clara opción de “fantasma”. Las sillas Tolix y de alambre se proporcionan especialmente en una variedad de opciones de colores brillantes, que incluyen plata, amarillo, verde (lima), azul, púrpura, rojo y naranja, que debe considerar al combinar esto con sábanas y manteles.

1591946937 27 Sillas mesas y paquetes de ropa de cama para eventos
Evento corporativo con la silla fantasma victoriana, mesas de caballete conectadas y manteles blancos.

La ropa de mesa y caballete es la opción favorita para contratar fiestas, debido a su facilidad de organización y empaque. La mesa de caballete mide 1.8m o 2.4m de largo y se puede conectar fácilmente si desea acomodar a personas adicionales. Otro gran consejo para la ropa de cama, cuando está junto a las mesas de caballete, no es doblar los extremos de cada mesa, sino hacer una pequeña superposición en la mesa golpee entre cada tela de lino. Esto crea un efecto prolongado de que todas las tablas están realmente conectadas.

1591946937 35 Sillas mesas y paquetes de ropa de cama para eventos

Mesas redondas para banquetes y alquiler de sábanas.

Dependiendo del diseño de su sala, las mesas redondas para banquetes a veces pueden ser una opción más práctica para eventos, especialmente si su sala está extendida y necesita que todos tengan un área visible específica. Las mesas de banquete son populares para eventos más formales, como bodas, cenas y eventos corporativos. Alquilar mesas para banquetes es una excelente opción si desea que más invitados vean y conversen sobre la mesa, en lugar de limitarse a su sección rectangular.

Sillas mesas y paquetes de ropa de cama para eventos

Las mesas redondas para banquetes son una opción clásica de mesa para eventos, y arrojar un mantel sobre ellas es el toque final necesario para completar su arreglo. En Fiestaencasa.com.mx, la mantelería para banquetes es blanca y negra. Estas son dos bases básicas que garantizan una apariencia nítida e impecable. Los manteles caen al suelo, por lo que no tiene que preocuparse por nada feo debajo. Cuando tienes una sala llena de varias mesas de banquete bien vestidas, la ropa de mesa para el piso es impresionante e impresionante.

1591946938 295 Sillas mesas y paquetes de ropa de cama para eventos
Vestido de lino blanco, mesa redonda para banquetes para bodas

Alquiler de mesas de cóctel y coloridas cubiertas de lyra

¿Quieres agregar algo de color a lo largo de tu evento? Los calcetines de mesa de lycra son prácticamente como se describen: un calcetín de lycra, como una pieza que cubre cómodamente sus mesas de cóctel. ¿La mejor parte? En Fiestaencasa.com.mx, nuestras cubiertas de mesa de lycra vienen en rosa, elástico para bebés, naranja, azul bebé, azul marino y morado, ¡así que realmente tienes todos los colores del arcoíris para elegir!

1591946939 397 Sillas mesas y paquetes de ropa de cama para eventos

Las coloridas mesas de cócteles son ideales para eventos más temáticos, como una fiesta de Halloween o cumpleaños, o incluso para eventos corporativos, si elige el color de su marca o equipo. Aunque el calcetín está hecho de lycra, estas fundas de mesa están diseñadas para ajustarse de modo que no haya exceso de cortina (ya que la mayoría de las personas generalmente cuelgan alrededor de las mesas de cóctel) y la tela no es resbaladiza, así que póngase comida y las bebidas seguirán siendo estables.

Si bien la mayoría de las mesas de cócteles se usan para que los huéspedes coloquen sus bebidas o platos, también pueden ser una excelente manera de servir aperitivos o preparar platos.

1591946939 830 Sillas mesas y paquetes de ropa de cama para eventos

Si desea colocar algunas mesas de cóctel vacías y desea darle a su invitado la opción de sentarse, le recomendamos contratar tolix o bancos de alambre. Son ligeros y fáciles de maniobrar, y se ven geniales en muchos colores.

Alquile sus sillas, mesa y ropa de cama en un paquete

Contratar sus sillas, mesa y ropa de cama en un paquete es su mejor opción de precio y para garantizar que sus muebles para eventos coincidan perfectamente. También hace que la configuración y el empaque sean mucho más fáciles si estos elementos principales llegan juntos. En Fiestaencasa.com.mx, somos el proveedor líder de alquileres de sillas, manteles y manteles de México, y nuestro amable personal estará encantado de ayudarlo a establecer un presupuesto personalizado para las necesidades de su evento. Contáctenos al 1300 33 99 81 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario