Su guía para invitaciones digitales de Greenvelope

Planear un evento puede ser mucho trabajo, pero también creemos que debería ser muy divertido. Una de las mejores partes de la planificación de eventos es enviar invitaciones. Generan entusiasmo por su próximo evento y son una excelente manera de mostrar su personalidad. Si no está seguro de por dónde empezar cuando elabore la invitación de sus sueños, esta guía le mostrará cómo enviar una invitación con Fiesta en casa.

Cómo enviar un Evite con Fiesta en casa

Fiesta en casa ofrece miles de invitaciones digitales abarcando desde fiestas de cumpleaños y aniversarios hasta invitaciones de boda y celebraciones de empresa. Puede enviar sus invitaciones a direcciones de correo electrónico de invitados, así como a páginas de redes sociales y números de teléfono. Aquí se explica cómo enviar una invitación con Fiesta en casa en seis sencillos pasos.

1. Elige un diseño

Cómo enviar una invitación: Invitaciones para fiestas de cumpleaños de Fiesta en casa

El primer paso para enviar una invitación es elegir un diseño. Puede buscar cientos de invitaciones en línea en Fiesta en casa dirigiéndose a la página de diseño. Aquí, puede usar la pestaña «ver colecciones» para buscar un tipo específico de invitación, como invitaciones de boda, invita a la fiesta de bienvenida al bebéo invita a la fiesta de cumpleaños. Puede usar los filtros en el lado izquierdo de la página para restringir las opciones a paletas de colores, formas, características y estilos específicos. Incluso hay un botón donde puedes cargar tu propio diseño si quieres crear una invitación que sea completamente tuya.

2. Edite el Evite

Cómo enviar una invitación: captura de pantalla de la plantilla de invitación de Fiesta en casa

¿Encontró la plantilla de invitación perfecta para adaptarse al tema de su evento? Haga clic en «comenzar a personalizar» y accederá a la vista del editor donde puede editar y agregar texto, fotos, y videos para el diseño. Aquí puede cargar fotos para convertirlo en una tarjeta electrónica o puede agregar un video para que sea aún más atractivo.

Durante este paso, también puede personalizar el sobre digital para su invitación de invitación. Elija entre diferentes opciones de papelería digital, incluidos estilos de fieltro, metalizados, con cubierta y vitela. También puede personalizar la paleta de colores o agregar un forro, un sello o un sello de cera.

3. Personaliza los detalles del envío

Una vez que elija el diseño de invitación perfecto para su evento, puede configurar los detalles de envío de la tarjeta. Comenzará eligiendo el tipo de envío entre las siguientes opciones:

  • Invitación y RSVP: incluye una invitación, seguimiento de RSVP y preguntas de encuestas: puede realizar un seguimiento de las selecciones del menú de invitados, ideas de canciones y cualquier otra pregunta que haga a través de la herramienta de preguntas de la encuesta.
  • Reserva: una tarjeta de notificación para un próximo evento que no incluye el seguimiento de RSVP
  • Nota de agradecimiento: Tarjetas de agradecimiento estándar o personalizadas sin seguimiento RSVP
  • Tarjeta/Anuncio: Una tarjeta de felicitación o anuncio de una ocasión especial que no necesita ningún seguimiento de RSVP

Después de seleccionar el tipo de correo que desea, ingresará los detalles de la fiesta, incluido el nombre del evento, el nombre del lugar, la dirección del lugar y la fecha y hora del evento. Tú también puedes añadir música y detalles como un registro de obsequios o un sitio web de eventos según el tipo de fiesta que organices. Incluso puede permitir la personalización de la tarjeta para cada invitado para que la invitación sea más especial.

4. Vista previa de Evite

Cómo enviar una invitación: Ejemplo de invitación de Fiesta en casa

Cuando se trata de enviar una invitación, uno de los pasos más importantes es obtener una vista previa del diseño y la información. De esa manera, no envía una tarjeta o invitación electrónica que tenga errores ortográficos o inexactitudes.

El panel de vista previa imita el aspecto de su invitación tal como la verán los invitados. Comienza mostrando el frente de la invitación, luego gira hacia atrás, mostrando los sellos de cera o sellos que eligió incluir. El sobre luego se abre, revelando la invitación.

Asegúrese de revisar la ortografía de todos los nombres, fechas y detalles del evento en la tarjeta. Si la vista previa es perfecta, diríjase al siguiente paso. Si necesita hacer cambios, puede navegar de regreso a cualquier pestaña donde necesite actualizar la información.

5. Envía el Evite

Cómo agregar un nuevo contacto en Fiesta en casa

Ahora que su diseño e información están listos, aquí le mostramos cómo enviar una invitación usando Fiesta en casa. Lo primero que debe hacer es crear información de contacto para todas las personas a las que invita. Puede optar por agregar contactos manualmente o puede importar contactos desde su proveedor de correo electrónico (Gmail, Yahoo Mail, etc.), su libreta de direcciones de Fiesta en casa o cargando una hoja de cálculo con la información de contacto de todos.

Si no tiene las direcciones de correo electrónico de todas las personas a las que está invitando, puede hacer clic en «Compartir URL», que le brinda un enlace público que puede compartir con los invitados en los sitios de redes sociales, en su boletín informativo o en tu sitio web. También puede optar por enviar la invitación por mensaje de texto o SMS, incluso a iPhones de Android y Apple, utilizando el número de teléfono del invitado en lugar de una dirección de correo electrónico.

En esta sección, también puede incluir si los invitados pueden tener más uno y agregar etiquetas si desea poder ordenar su lista de invitados en categorías, como familia y colegas. Una vez que haya ingresado a todos los invitados, puede presionar enviar y comenzar a enviar las invitaciones.

6. Seguimiento

Cómo rastrear invitaciones en Fiesta en casa

Una vez que haya enviado la invitación al evento, puede rastrear fácilmente quién asiste, quién no puede asistir y de quién está esperando noticias. Tú también puedes configurar recordatorios de eventos y RSVP para ser enviado automáticamente en ciertas fechas.

En la sección de seguimiento, también puede crear etiquetas de nombre y configurar planos de asientos para el evento. Incluso verá las respuestas de la encuesta (si elige enviar preguntas de la encuesta) en el panel de seguimiento.

Beneficios de usar un Evite

Enviar invitaciones digitales tiene muchas ventajas sobre las tradicionales invitaciones en papel. En primer lugar, es más fácil enviar una invitación en línea: no es necesario comprar papelería ni bolígrafos elegantes. Además, no tiene que hacer cola en la oficina de correos y pagar el franqueo. Con las invitaciones, simplemente elige un diseño, personalízalo y envíalo con solo hacer clic en unos pocos botones. Sin problemas y sin necesidad de salir de la comodidad de su hogar u oficina.

En segundo lugar, las invitaciones son mejor para el medio ambiente. No desperdician papel y no tienen que transportarse cientos de millas en vehículos contaminantes. Al elegir una invitación digital, puede ayudar a proteger el planeta y al mismo tiempo enviar hermosos diseños a amigos y familiares.

Además, enviar una invitación con un servicio de invitación como Fiesta en casa significa que es fácil realizar cambios con solo unos pocos clics. Puede agregar invitados a su cena o cambiar la hora de una reunión actualizando la tarjeta. Esto activará una notificación que informará a los invitados sobre cualquier cambio, todo sin correr a la oficina de correos, hacer llamadas o desperdiciar papel y sellos. Evitas te ahorra tiempo y dinero.

Entusiásmese por su evento con Evite Inspiration

Mujer pensando mientras mira su computadora

Saber cómo enviar una invitación con Fiesta en casa abre un mundo de creatividad y simplicidad sin importar qué tipo de evento esté organizando. Cree una invitación para cualquier evento, desde una despedida de soltera o una fiesta de cumpleaños para niños hasta un bat mitzvah o una fiesta navideña con Fiesta en casa. Desde invitaciones premium para recaudaciones de fondos hasta anuncios informales para una fiesta de té en el patio trasero, hay un diseño para cada tema.

Inspírate con nuestros diseños de invitación que cuentan con obras de arte profesionales que van desde coloridas tarjetas festivas hasta estilos elegantes y sofisticados. Continuar navegando nuestro blog de papelería para obtener más consejos de planificación de fiestas, incluidos temas e ideas para fiestas, así como consejos imprescindibles sobre cómo elegir la redacción perfecta para sus invitaciones. Tú también puedes ver un breve video de introducción repasando el proceso para que pueda comenzar a enviar sus invitaciones de inmediato.

Deja un comentario