Tan dulce, tan glamuroso: ideas para baby shower en rosa y dorado

A veces todo lo que necesitas para tu tema de la fiesta de bienvenida al bebé es un buen esquema de colores, y nos encanta una combinación de colores rosa y dorado para agregar un poco de glamour a la primera velada de tu pequeño. (Incluso si asistirán a dicha velada en el útero). Mientras que un rosa y fiesta de bienvenida al bebé de oro es una opción popular para un ducha de niñaeste esquema de color puede funcionar para cualquier baby shower.

A medida que las normas de género se vuelven menos rígidas, los padres progresistas están adoptando este esquema para su niños Bebese incluso puede ser una pista falsa divertida (¿o deberíamos decir una pista falsa?) revelación de género fiesta. Es una opción especialmente apropiada cuando los futuros padres adoran un glamuroso acento dorado; después de todo, un fiesta de bienvenida al bebé es tanto una celebración de los padres como lo es del bebé.

Para ayudarte a planificar tu fiesta pre-bebé, reunimos todos nuestros temas favoritos ideas para fiestas. Descubrir hermoso invitaciones de la fiesta de bienvenida al bebé, decoraciones de fiesta, sugerencias de menú y más. Aquí están nuestros rosas y ideas de baby shower de oro para inspirar tu celebración.

rosa y invitaciones doradas para baby shower

Tus invitaciones son la primera impresión de tu fiesta. Establece tu esquema de color desde el principio con uno de estos invitaciones de baby shower rosa y dorado. Todos estos diseños son invitaciones digitalespara que pueda personalizar, enviar y rastrear confirmaciones de asistencia con solo unos pocos clics.

Invitación botánica intrincada

Baby shower rosa y dorado: invitación botánica intrincada

Diseño: Lissa Anglin

Perfecto para un ducha de bebé niña, esta invitacion está rebosante de romance suave y femenino. El marco floral dorado se asienta sobre un rubor rosa fondo y deja espacio para los detalles de su evento en el centro.

Invitaciones de calabaza juguetonas

Baby shower rosa y dorado: Invitaciones de calabazas juguetonas

Diseño: Signature Fiesta en casa

El rosa y el dorado en esta adorable invitación se combinan con tonos tierra apagados para aportar sutileza tanto a este diseño como a su combinación de colores. La forma de calabaza crea una sensación de libro de cuentos, y el texto «Pequeña calabaza» les permite a todos saber que su pequeño ya es amado.

Invitaciones de amor para bebés

Baby shower rosa y dorado: Baby Love Invitations

Diseño: Laura Bolter Diseño

Esta invitación lúdica hará saber a los invitados que no te estás tomando demasiado en serio tu tema glamoroso. Su mensaje, “Baby Love†, está escrito en globo dorado letras, y el diseño presenta dos tonos de rosa: un clásico bebe niña rosa y un rosa intenso, para agregar un poco de flexibilidad a su combinación de colores.

Invitaciones de bebé boho

Invitaciones de bebé boho

Diseño: Signature Fiesta en casa

Si tu visión de un rosa y fiesta de bienvenida al bebé de oro es realmente más de un oro y rosa fiesta de bebeentonces esta invitación bohemia es para ti. El fondo deja en claro que el oro bohemio terroso es el enfoque principal y el «Oh bebeEl texto añade un toque de rosa claro.

Oro rosa Invitaciones de corona

Invitaciones de corona de oro rosa

Diseño: ¡Hurra Creativo!

Para oro rosado que se combina a la perfección con el rubor rosa antecedentes, esta invitación de baby shower cuenta con acuarela de flujo libre combinada con hoja de oro rosa acentos Es una interpretación moderna de las flores femeninas.

rosa y Decoración dorada para baby shower.

Cupcake rosa con globos en el fondo

No solo el rosa y el dorado son elegantes tema de la fiesta de bienvenida al bebé, también es infinitamente reutilizable. Su decoraciones de fiesta se puede transformar fácilmente en decoración para un primera fiesta de cumpleañosun dia de san valentin fiesta, o de un amigo despedida de soltera. No tenga miedo de invertir en una adorable decoración para la ducha, que incluye:

  • UN bandera de la fiesta de bienvenida al bebé: Para el banner más reutilizable, mantenlo simple con algo que diga «¡Felicitaciones!» Para algo más específico, elige un «Oh bebe!» o «Pequeña princesa†banner, o utilizar unUN plantilla de banner imprimible para deletrear el nombre del futuro bebé.
  • Oro papel picado: ¡Espolvoréalo por todas partes! Un polvo de oro papel picado en todas las mesas de tu fiesta instantáneamente hará que el lugar se sienta festivo.
  • Centros de mesa para baby shower: Si planea servir comida, coloque un habitación central en cada mesa. Un tarro lleno de aliento de bebé o peonías rosas funciona bien, pero también puede elegir uno listo para usar. habitación centralcomo un multinivel magdalena pararse, unUN ramo de galletas de azúcaro unUN Ramo de pañales de bricolaje.
  • Decoración de mesa: Llama la atención sobre tus mesas de comida, juegos y regalos decorándolas con rosa y dorado. lunares manteles a juego servilletas y vajilla, incluidos cubiertos de plástico dorado y platos de papel. (Las placas redondas de oro reflejarán el Lunares.)
  • un reutilizable topper de la torta: Un pastel de varios niveles siempre hace una declaración. Haz que el tuyo sea todo sobre el bebé encargando un personalizado topper de la torta que deletrea el nombre del pequeño en letra cursiva dorada. Puedes usarlo en todo su futuro. fiestas de cumpleaños.
  • Globos para baby shower: Atar rosa y globos dorados alrededor de su fiesta, o haga una declaración con unUN Guirnalda de globos de bricolaje.
  • Flores: Ya sea que las disperse en las mesas, las exhiba en jarrones, las use para decorar su pastel o las convierta en una corona natural, las flores siempre hacen una declaración, y sucede que muchas de ellas son de color rosa. Utilizar una brillo dorado Rocíe sobre rosas rosadas para un look ultraelegante.
  • Guirnalda: Puede encontrar muchas guirnaldas festivas para baby shower en Amazonaspero también es fácil de bricolaje esta decoración. Intenta hacer guirnalda de cadena de papel como solías hacer en la escuela, o usa una aguja e hilo para ensartar pompones rosas.

rosa y Juegos de Baby Shower dorados y Actividades

Persona que sostiene la ropa de un bebé

Si su ducha incluye amigos de toda la vida, entonces la comida y las bebidas pueden ser toda la actividad que necesita. Pero si está reuniendo a amigos y familiares de una variedad de círculos sociales, entonces juegos de baby shower hacer un excelente rompehielos.

Aquí hay una variedad de actividades, algunas para adaptarse a una ducha tradicional y otras que se adaptarán mejor a una fiesta mixta menos convencional:

  • Configurar un cabina de fotos: Usa algo de tu decoraciones de fiesta para decorar fuertemente una pared y dejar que sirva como telón de fondo para su bricolaje cabina de fotos. Incluya algunos accesorios fotográficos con temas de ducha en su Suministros para la fiesta.
  • Decorar mamelucos: Instale una mesa de manualidades con algo simple, rubor rosa mamelucos y algunos marcadores de tela de color rosa oscuro y dorado. Anime a cada uno de sus invitados a decorar un mono antes de que termine el día, y su bebé terminará con un guardarropa único.
  • Chug cerveza rosa de biberones: Sí, la cerveza rosa es una cosa! Agréguelo a su lista de compras, viértalo en biberones y vea cuál de los invitados a su fiesta puede vaciar su biberón más rápido.
  • Bob para chupetes rosa y dorado: En lugar de buscar manzanas, llene una tina de fiesta de metal dorado (o una tina para recién nacidos) con chupetes rosados ​​y vea cuál de sus invitados puede obtener la mayor cantidad de chupetes en menos de un minuto.
  • Juega a los dardos con globos «Ella está a punto de reventar»: Los dardos con globos se han vuelto populares revelación de género juego de fiesta, pero puedes crear una versión inspirada en baby shower colocando oro globos de confeti en un tablero de dardos. Haz que sea más festivo pintando una silueta rosa de una mamá embarazada en el tablero (el globo servirá como barriga). Deje que los invitados lancen dardos al globo e intenten reventarlo. Si alguien tiene éxito, papel picado ¡volará! Luego puede agregar un globo nuevo para continuar el juego.

rosa y Favores de la fiesta de bienvenida al bebé de oro

Botellas rosas y doradas con pajitas.

Tu baby shower será un día para recordar. Pero si quieres darles a los invitados algo especial para recordarlo, prueba uno de estos Recuerdos de fiesta:

  • Minibotellas de champán: Todos pueden usar su botella para brindar por su nueva llegada después de la anuncio de nacimiento. Quédese con el tema rosa y dorado eligiendo un rosado brillante y agregando un dorado pegatina al biberón con el nombre de su bebé y la fecha de parto. (Los bebés tienen una forma de venir cuando quieren, por lo que puede mantener abierta la fecha mencionando el mes o la estación en lugar del día exacto).
  • Rosa estallidos de pastel: Una dulce despedida para los invitados a la fiesta, puedes comprar o hacer paletas de pastel con glaseado rosa y una capa de chispas doradas.
  • Galletas de azúcar decoradas: Otro regalo para llevar a casa que puedes comprar o hacer, galletas de azúcar decoradas con temática de ducha dejará una impresión glamorosa con glaseado rosa y dorado.

Piensa en rosa (y dorado) para tu baby shower

tu rosa y fiesta de bienvenida al bebé de oro ¡servirá como una bienvenida suave pero glamorosa al mundo para su pequeño! Nos encanta un buen esquema de color porque te da dirección para tu decoración de fiesta sin embargo, todavía deja mucho margen de maniobra en su planificación de fiestas.

Puede superponer su tema rosa y dorado con otros temas de baby shower neutrales al género desde una fiesta en el jardín hasta una fiesta bohemia o una fiesta de helados. Además, puedes incorporar más lindas ideas para un baby shower como hacer pizza y mimarse. Sea cual sea el tipo de ducha que estés soñando, estamos aquí para ayudarte con todas las ideas para baby shower puedes manejar

Deja un comentario