Temas e invitaciones retro para sorprender a la multitud

Cumpleaños vintage: amigos en una fiesta con confeti y una bola de discoteca

Cuando se trata de planificar una fiesta de cumpleaños, uno de los primeros pasos es elegir un tema. ¿Y qué mejor manera de celebrar que organizando una fiesta de cumpleaños vintage? El estilo vintage se trata de hacer algo nuevo de nuevo, ya sea que elijas una época específica como la discoteca de los 80 o conceptos como el glamour del viejo Hollywood.

Siga leyendo para descubrir nuestras ideas favoritas para fiestas de cumpleaños vintage, incluidos temas retro y consejos de decoración. Además, encontrará un puñado de invitaciones de fiesta de cumpleaños antiguas que puede enviar a los invitados que coincidan con el estado de ánimo de su evento.

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños vintage

Organizar una fiesta de cumpleaños no tiene por qué ser complicado. Al dividir el proceso en unos pocos pasos simples, puede planificar una fiesta de cumpleaños vintage que le encanta en poco tiempo. He aquí cómo hacerlo realidad.

Elige una época o un tema

Lo primero que debe hacer es decidir un tema o una época para su fiesta de cumpleaños vintage. Si te encanta el glamour clásico de Hollywood, piensa en organizar un Gran fiesta de Gatsby. Este tema rugiente de los años 20 incorpora un atuendo estilo flapper, formas geométricas Art Deco y acentos metálicos.

Si prefiere el estilo de mediados de siglo, piense en organizar una fiesta de la década de 1950. Puede reproducir una película en blanco y negro de fondo y configurar una acogedora zona de estar y comedor con muebles modernos de mediados de siglo y piezas decorativas.

Para algo todavía vintage pero con un toque más moderno, puede organizar un Totalmente fiesta de los 80 o un Fiesta temática de los 90. Coge tu mono de un solo hombro y camisetas con estampado de neón y prepárate para salir de fiesta toda la noche. Para estos temas divertidos, querrá una decoración vibrante que incluya globos de colores brillantes, cajas de sonido y techos altos.

Elija un lugar

Una vez que se haya decidido por una época o un tema vintage, comience a buscar lugares. Tanto los lugares al aire libre como los interiores funcionan bien para eventos nostálgicos. Piense en organizar su fiesta en un museo, galería de arte o incluso en un espacio con piezas de la época que eligió. También puede organizar la fiesta en un cine si va a asistir a una fiesta de Alfred Hitchcock de la década de 1950. Para un evento de la década de 1920, considere organizar la fiesta de cumpleaños en un salón de baile o en su patio trasero como un evento de té de la tarde.

Decora el espacio

La decoración realmente puede hacer o deshacer el tema de una fiesta. Una vez que sepa dónde está organizando la fiesta, comience a vestir el espacio. Si está organizando una fiesta de cumpleaños vintage celebrando un hito, ¿???? decir un 60 cumpleaños, 70 cumpleaños o fiesta de cumpleaños 80 â ???? elija la década en la que nació el invitado de honor. Para la decoración, puede incorporar marcos de fotos antiguos con fotos retro del cumpleañero o la cumpleañera. Estos toques nostálgicos hacen que una fiesta vintage sea muy especial.

Recuerde, la decoración y los suministros para la fiesta de cumpleaños deben coincidir con la época o el tema que ha elegido. Eso significa elegir elementos glamorosos como centros de mesa Art Deco, boas de plumas y sombreros de fieltro si estás organizando una fiesta de la década de 1920. Para una fiesta de la década de 1950, puede elegir una decoración y moda de estilo pinup, incluidos vestidos de lunares y pantalones pitillo.

Alimenta a las masas

No es una fiesta sin comida, pero puedes decidir si quieres preparar entremeses o disfrutar de una comida completa. Nuevamente, la comida debe coincidir con el tema siempre que sea posible. Para una fiesta de cumpleaños vintage que celebra la década de 1960, las cocinas internacionales son una opción fabulosa. Un tema de la década de 1920 podría incluir platos de queso y aceitunas o ostras Rockefeller.

No te olvides del postre de cumpleaños. Pida un pastel de cumpleaños vintage especial en una pastelería local o haga sus propios cupcakes para una opción más asequible. Puede apoyarse en el tema vintage agregando un adorno de pastel con elementos populares de la época que ha elegido. un tocadiscos, un mini coche clásico coleccionable y sellos funcionan bien.

Tu decoración también puede extenderse a tu vajilla como servilletas y manteles. Por ejemplo, un tema de los años 20 es perfecto para cubiertos dorados y corredores metálicos, mientras que una fiesta de los años 90 tendrá colores brillantes y formas originales incorporadas en el diseño.

Invitaciones de cumpleaños vintage para inspirarte

Ha seleccionado un tema y tiene todos los suministros de fiesta de cumpleaños vintage que necesita. Ahora es el momento de empezar a enviar invitaciones. Haga que los invitados se emocionen por el gran día enviando una invitación que coincida con el tema de su fiesta.

En Fiesta en casa, ofrecemos una gran selección de tarjetas de felicitación e invitaciones de cumpleaños. incluso tarjetas vintage y retro invitaciones de fiesta de cumpleaños. Ya sea que esté organizando una fiesta vintage para un niño o celebrando un cumpleaños número 30 o 50, encontrará una invitación para combinar. Estas son algunas de nuestras invitaciones de cumpleaños vintage favoritas para considerar.

1. Invitación de globo vintage

Invitación de globo vintage

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Esta invitación caprichosa es perfecto para organizar una fiesta en el jardín o una fiesta de té. El dulce globo aerostático y el conejito lo hacen perfecto para celebrar el cumpleaños de los niños más pequeños. También es ideal para fiestas de la década de 1950, así como para eventos antiguos que celebran la década de 1800.

2. Invitación de patrón de fiesta

Cumpleaños vintage: Invitación de patrón de fiesta

Diseño: Papelería Becky Nimoy

Festeja como si fuera 1999 y di feliz cumpleaños con esto invitación de cumpleaños colorida. Es genial para un adolescente que siente que nació en la década equivocada o para volver a visitar sus días de gloria en la escuela secundaria cuando celebra su próxima fiesta de cumpleaños. Las líneas onduladas y los colores vibrantes son el tema perfecto para una fiesta de los años 80 o 90.

3. Invitación a la fiesta de los 70

Invitación a la fiesta de los 70

Diseño: búho y sapo

Esta Invitación a fiesta de los 70 es una forma divertida y original de celebrar un cumpleaños vintage. La combinación de colores y la tipografía se pueden personalizar para adaptarse a sus preferencias y hay mucho espacio para incluir detalles del evento.

4. Invitación de huelga

Invitación de huelga

Diseño: Signature Fiesta en casa

Si te has decidido por un tema de fiesta de cumpleaños de la década de 1960, prepárate para rockear «n» rodar con amigos y familiares usando este invitación de tazón de fuente. Uno de los pasatiempos favoritos de la época, esta invitación presenta un boliche y un cartel al estilo de las boleras de los años 60.

5. Invitación de tocadiscos

Invitación de tocadiscos

Diseño: Papelería de Becky Nimoy (foto cortesía de Angela y Evan Photography)

Esta invitación retro cuenta con un tocadiscos y detalles vintage, lo que lo hace perfecto para la mayoría de los temas de fiesta que se centran en cualquier década a lo largo del siglo XX. Cambia la paleta de colores para que combine con la decoración de tu fiesta para lograr una apariencia cohesiva.

6. Invitación de portarse mal

Cumpleaños vintage: Invitación de comportarse mal

Diseño: Loree Mayer Design

Celebre una fiesta de cumpleaños vintage ambientada en los años 20 con este invitación metálica. El lujoso diseño Art Deco y los acentos dorados se sienten como en casa con los elementos más populares de la época.

7. Invitación de Mis Quince Años

Cumpleaños vintage: Invitación Mis Quince Años

Diseño: Cuervo Erebus

Esta invitación vintage es perfecto para una temática retro quinceañera. Cuenta con ilustraciones de rosas antiguas y puede cargar sus imágenes de cumpleaños favoritas para celebrar al homenajeado.

8. Invitación Groovy Flowers

Cumpleaños vintage: Invitación Groovy Flowers

Diseño: Signature Fiesta en casa

Esta invitación delicada presenta flores en colores pastel que casi parecen una pintura de acuarela. Es ideal para celebrar el cumpleaños de un niño flor, así como para fiestas de cumpleaños de adultos.

Vuélvetelo atrás con una fiesta de cumpleaños vintage

Ya sea que esté organizando o asistiendo al evento, una fiesta de cumpleaños vintage es una excelente manera de ponerse nostálgico y devolverlo a los buenos viejos tiempos. dias. Con estas ideas antiguas para fiestas de cumpleaños, puedes organizar una gran variedad de eventos. desde glamorosas fiestas flapper hasta divertidos eventos de los setenta.

En Fiesta en casa, encontrará todo lo que necesita para celebrar un cumpleaños vintage. Desde tarjetas de cumpleaños antiguas hasta invitaciones de cumpleaños vintage, encontrarás un diseño para cada época. No olvide seguir desplazándose por nuestra Blog de papelería para obtener más ideas para fiestas, consejos de planificación e inspiración para el tema de su próximo evento.

Deja un comentario