Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de máquinas de granizados

Para la mayoría de las personas, probablemente fue un sueño de la infancia congelar una máquina de helados en la fiesta de cumpleaños. ¡Qué mejor manera de impresionar a tus amigos y ser el tema del patio de recreo! Ya sea que se trate de una fiesta de cumpleaños para niños, una reunión familiar o una ocasión especial, las tarjetas de rascar son una gran adición a cualquier evento. Aquí está todo lo que necesita saber al planificar el alquiler de máquinas de granizados.

Elija entre contrataciones individuales, dobles o triples

Con todos los gustos diferentes, es posible que prefiera tener más de una opción de sabor de bebida granizada disponible en su evento. En Fiestaencasa.com.mx, puede elegir entre máquinas de sabor simple, doble o triple (cada plato puede contener un sabor de bebida) y puede elegir entre más de cincuenta sabores.

Un tazón generalmente sirve alrededor de 60 tazas y también tenemos disponibles opciones de recarga de pedidos anticipados.

Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de maquinas

Asegúrese de tener acceso seguro a la energía

Su máquina embarrada requerirá acceso a energía para operar, lo cual es una consideración importante para el lugar donde coloca su máquina y el paso a su alrededor. Todos los cables de alimentación son resistentes al agua, pero sigue siendo extremadamente importante que su fuente de alimentación esté en un área seca sin interferencias. Si usa cables de extensión, asegúrese de que estén cubiertos con una capa impermeable y firmemente adheridos al piso para que los invitados no se tropiecen. Los padres de niños pequeños también deben estar atentos a los dedos curiosos y jugar en cualquier lugar cerca de la electricidad.

Tazas y pajitas

En Fiestaencasa.com.mx, se proporcionan vasos y pajitas según el paquete de bebidas ordenado. ¡Es posible que prefiera usar vasos reutilizables o copas de vino para un toque más sofisticado! Si su evento es temático, la cristalería puede ser una forma fácil y divertida de agregar eso, ¡y es una ventaja si puede hacer que sea una opción ecológica!

1592466045 960 Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de maquinas

Permitir 1 hora para la mezcla de chispas de chocolate

Un error común que cometen los anfitriones es no dar suficiente tiempo para preparar su mezcla de ralladura. Para obtener la mejor consistencia y garantizar que su mezcla de gelatina esté fría, necesitará dos horas para que la máquina funcione, es una mezcla mágica. ¡Así es como la mezcla tiene tiempo para rotar a través de un proceso de enfriamiento, para ser servida a la temperatura perfecta de menos 3 grados Celsius!

Autoservicio de granizados o barman

Si bien tener una máquina de granizado de autoservicio hace que la celebración de fiestas sea aún más conveniente, es una buena idea tener un barman o “pourer” dedicado si espera muchos invitados. Nunca es ideal tener colas o líneas, de las cuales tener a alguien involucrado en la ubicación puede ayudar a mantener las cosas en movimiento de manera eficiente.

1592466045 770 Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de maquinas

Echa un vistazo a nuestra gama de alquileres de máquinas de granizado de gran valor en Fiestaencasa.com.mx.

Deja un comentario