Todo lo que necesitas saber

No hay mal momento para tener una despedida de soltera. Después de todo, el objetivo es celebrar a la novia y hacerla sentir especial. Pero hay algunas consideraciones a tener en cuenta para cuando tener una despedida de soltera.

Organizar una fiesta demasiado pronto puede disminuir la emoción previa al gran día. Hacer uno demasiado tarde puede parecer apresurado o desviar la atención de los eventos de la boda, como la ceremonia y la recepción. Le mostraremos el mejor momento para tener una despedida de soltera y le ofreceremos consejos sobre cómo hacer que la fiesta sea memorable.

Cuándo tener una despedida de soltera

Si bien puede tener una despedida de soltera en cualquier momento que desee, es mejor no organizar esta fiesta demasiado cerca de la boda o con demasiada anticipación.

Planificarlo demasiado pronto puede ser difícil porque es posible que no tengas lista la lista de invitados. Es posible que aún no conozca su presupuesto y a quién desea incluir. Por ejemplo, ¿se invitará a todos los invitados o se limitará a los miembros del cortejo nupcial, del cortejo nupcial o de la despedida de soltera? Planear la despedida de soltera demasiado tarde puede resultar en muchos problemas. Por un lado, puede ser difícil asegurar un lugar y proveedores. En segundo lugar, puede desviar la atención del día de la boda.

En la mayoría de los casos, lo ideal es organizar la despedida de soltera entre tres semanas y cinco meses antes de la boda. Con este marco de tiempo, los invitados tienen mucho tiempo para hacer arreglos para asistir, y los planificadores tienen tiempo suficiente para establecer proveedores.

La mejor manera de decidir cuándo tener una despedida de soltera es hablar con la futura novia, ya que la fecha debe adaptarse a su horario. También debe decidir quién será el anfitrión de la despedida de soltera. A menudo, la dama de honor o una dama de honor organiza el gran evento. Otras parejas prefieren que la madre de la novia o la suegra sean las anfitrionas de la despedida de soltera. Los amigos cercanos y familiares también pueden planificar la fiesta. Averigüe quién es el anfitrión y trabaje con la novia para elegir el día perfecto para la despedida de soltera.

Consejos para planificar una despedida de soltera

Grupo de mujeres en una despedida de soltera

Como la mayoría de las tareas de planificación de bodas, planificar una despedida de soltera requiere algo de tiempo y concentración. Afortunadamente, las despedidas de soltera se encuentran entre las partes más divertidas de la planificación de bodas. Es un día para celebrar, jugar y pasar un buen rato con el homenajeado antes de que diga «Sí, acepto». Una vez que tenga una cita en mente, puede comenzar a planificar toda la diversión. Aquí está todo lo que necesita saber sobre como planear una despedida de soltera y cómo evitar un paso en falso:

  • Crea tu lista de invitados: Esta lista dictará qué tipo de lugar y cuánta comida o catering necesitarás. Es una etiqueta adecuada para la despedida de soltera invitar a los invitados a la despedida de soltera solo si están invitados a la boda. Puede optar por organizar una gran despedida de soltera con todos los invitados a la boda o mantenerla pequeña. A algunas parejas también les gusta organizar varias duchas con diferentes invitados. Hable con la futura pareja para averiguar qué prefieren.
  • Elige un tema: Una vez que tenga una idea de quién asistirá, puede elegir entre temas de despedida de soltera como una fiesta de té por la tarde, un brunch con mimosa y champán o un día de mimos. Para inspirarte, explora nuestro ideas de despedida de soltera.
  • Comuníquese con los lugares y los vendedores de alimentos, si corresponde: Puede organizar la despedida de soltera en su propia casa o elegir un lugar, como un restaurante local, una bodega o un lugar para actividades al aire libre. Para la comida, puede hacer que cada invitado traiga un artículo como parte de una comida compartida o hacer que se atienda el evento.
  • Planee juegos de fiesta divertidos: Trate de incorporar juegos de despedida de soltera como bingo, una búsqueda del tesoro, trivia de parejas o una actividad de «adivina el vestido de novia». Mantenga los juegos enfocados en la novia y busque actividades en las que todos los invitados puedan participar.
  • Reserve algo de tiempo para la apertura de regalos: Otra parte clave de una despedida de soltera es reservar tiempo para que la novia abra regalos de despedida de soltera. Mientras que los regalos de boda suelen ser prácticos (horno tostador, ¿alguien?), los regalos de despedida de soltera suelen ser más personales, románticos o sexys (piense en lencería elegante o una hermosa manta de cachemira). Si desea que los invitados traigan obsequios divertidos u obsequios que se ajusten a un tema en particular, déjelo claro en la invitación. También es una buena idea consultar con la novia para ver qué tipo de regalos les gustaría recibir.

Invitaciones de despedida de soltera

Con todos los detalles planeados, es hora de elegir el perfecto invitaciones de despedida de soltera. En Fiesta en casa, encontrará una amplia selección de artículos de papelería para bodas, incluidos invitaciones de boda y despedida de soltera invita. Cada diseño es personalizable para que puedas personalizar la invitación. Además, encontrarás miles de diseños, desde glamurosos y elegantes hasta divertidos y divertidos.

Asegúrese de incluir toda la información vital en su invitación de despedida de soltera. Esto incluye la fecha y la hora de la fiesta, así como los requisitos del código de vestimenta y el sitio web del registro de bodas. También puede pedirles a los invitados que incluyan una canción para agregar a la lista de reproducción de la fiesta. Asegúrese de pedirles a los invitados que confirmen su asistencia al menos dos semanas antes del evento para que pueda proporcionar un número final de invitados a cualquier proveedor.

Echa un vistazo a algunas de nuestras invitaciones favoritas a continuación que puedes usar para todo tipo de despedida de soltera, desde una cena elegante hasta una fiesta de pijamas llena de risas.

1. Invitación rociada de oro

Cuándo tener una despedida de soltera: Invitación Sprinkle of Gold

Diseño: Claudia Owen

Haga que los invitados vengan a celebrar a la novia antes de unirse a la vida matrimonial con este invitación en línea glamorosa. Cuenta con papel de aluminio dorado y los colores se pueden personalizar para adaptarse al tema de la despedida de soltera.

2. Invitación a las Botas de Bach

Invitación Botas de Bach

Diseño: Signature Fiesta en casa

Haz que los invitados se entusiasmen con las celebraciones de la boda con este Divertida invitación de despedida de soltera. Es ideal para fiestas rústicas y de temática campestre y cuenta con un cuadro de texto con mucho espacio para todos los detalles del evento.

3. Invitación romántica de nomeolvides

No me olvides Invitación romántica

Diseño: Claudia Owen

Esta elegante invitación de despedida de soltera presenta impresionantes ramos de flores de nomeolvides que enmarcan los detalles de la despedida de soltera. Personaliza el diseño cambiando la tipografía o la combinación de colores.

4. Invitación a fiesta en la playa boho

Invitación fiesta en la playa boho

Diseño: fraubrandt

Empieza a personalizar esto invitación de despedida de soltera con playas que presenta representaciones de un punto dulce en la playa. Las hojas de palma enmarcan el diseño que incluye estrellas de mar, costas arenosas y un lugar acogedor para pasar el rato. Es perfecto para una fiesta nupcial en la playa.

5. Invitación al Café de París

Cuándo tener una despedida de soltera: Invitación al Café de París

Diseño: Stacey Meacham Design, LLC

Los invitados a la despedida de soltera contarán los días para su fiesta de temática parisina con este Invitación de despedida de soltera de inspiración francesa. Viene en varias paletas de colores y es perfecto para reuniones de café y también para fiestas de té por la tarde.

6. Invitación de pancarta de papel picado

Cuándo tener una despedida de soltera: Invitación Banner Papel Picado

Diseño: Lisa Travis

Invita a tus amigos y familiares más cercanos a una despedida de soltera de pareja con esta colorida invitación digital. Es ideal para despedidas de soltera virtuales y en persona.

Planificación para el gran día

Puede ser difícil decidir cuándo tener una despedida de soltera. Recuerde, la mayoría de las despedidas de soltera se organizan entre tres semanas y cinco meses antes del día de la boda. Habla con la feliz pareja antes de decidir la fecha adecuada. Una vez que tenga eso definido, puede comenzar a planificar todas las actividades divertidas, la decoración y los detalles para el gran día.

Mientras planifica sus nupcias o ayuda a un ser querido con la suya, Fiesta en casa está aquí para ayudarlo. Es su ventanilla única para todos los artículos de papelería para bodas, incluidos invitaciones de fiesta de compromiso y invitaciones de despedida de soltero. Continúa navegando por nuestro blog de papeleria para obtener consejos sobre la etiqueta, así como ideas divertidas y astutas para organizar fiestas que honren los momentos más preciados de la vida.

Deja un comentario