Una guía completa de mensajes de San Valentín dulces y divertidos para amigos

Los Beatles cantaron célebremente «todo lo que necesitas es amor» y no hay momento en que este sentimiento sea más evidente que en el Día de San Valentín. Ya sea que esté organizando una celebración épica o simplemente enviando una tarjeta a un ser querido, el Día de San Valentín es la festividad perfecta para celebrar el romance y ese cálido sentimiento difuso.

Sin embargo, las tarjetas del Día de San Valentín no son solo para tu pareja o tu enamoramiento secreto. Puedes compartir el amor con tu BFF y otras personas especiales en tu vida. Usa esta guía para crear los mensajes de San Valentín perfectos para tus amigos.

4 dulces razones para enviar un mensaje de San Valentín a tus amigos

Mensajes de San Valentín para amigos: Tarjeta Teeny Hearts

Diseño: Signature Fiesta en casa

Amas a tus buenos amigos y familiares durante todo el año, pero el Día de San Valentín te ayuda a concentrarte en ese amor, alegría y gratitud. Si te estás preguntando si enviar tarjetas de San Valentín a tus amigos este año, aquí hay algunas razones para hacerlo.

1. Expresar gratitud

Hay tantas épocas del año que nos recuerdan que debemos estar agradecidos. El Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y el Día de San Valentín son momentos ideales para reflexionar sobre aquello por lo que estamos agradecidos. Usa este Día de San Valentín como la oportunidad perfecta para compartir algo de esa gratitud y amor con tus mejores amigos.

envíales un tarjeta de san valentin todo sobre la amistad y el amor, o déjales una dulce nota en su página de redes sociales. Hay muchas maneras geniales de compartir esos sentimientos cálidos y confusos con tus amigos más cercanos. Centra tu mensaje en estar agradecido por tenerlos en tu vida, o reflexiona sobre un momento que hayan disfrutado juntos como una dulce expresión de tu gratitud.

2. Hazlos sonreír

El día de San Valentín puede ser difícil para algunos. Tal vez tu amigo acaba de pasar por una ruptura o se está perdiendo un amor perdido demasiado pronto. También podría ser simplemente un momento difícil para ellos en general. Tómate un momento para animarlos y brindarles un poco de calidez con un mensaje de San Valentín edificante.

Si sabes que a tu amigo le resultará difícil esta festividad por algún motivo, dale una nueva razón para encontrar alegría en ella. Personaliza un tarjeta digital y llénelo con palabras sinceras sobre cuánto significan para usted, o manténgalo simple con un breve mensaje de texto para decir que están en sus pensamientos. Lo que más importa no es el medio o la longitud de su redacción. es que estás ahí para apoyarlos.

3. Celebren juntos su soltería

El 14 de febrero puede parecer una cita dolorosa o incómoda si no estás cómodo con una pareja o un nuevo amor. Ya sea que tu amigo esté feliz o no por estar soltero, considera esta una oportunidad para declarar todos los increíbles beneficios de no tener un interés amoroso en este momento. y celebrar juntos!

No necesitas tener un Día de San Valentín romántico para que cuente. Conviertelo Día de Galentine y trate a su mejor amigo con un día de compras, relajación, comida deliciosa y cócteles. Sorpréndelos con una tarjeta de San Valentín con un mensaje optimista sobre los beneficios de estar soltero y cómo siempre serás un «amor verdadero». el uno por el otro.

4. Comparte la alegría del amor

Si bien el centro de atención está en el amor romántico durante el Día de San Valentín, ese no es el único tipo de amor que existe. Escribir mensajes de San Valentín para amigos es una forma ultra divertida de celebrar el día oficial del amor y todo lo que significa para ti.

Planifique y organice una fiesta del Día de San Valentín e invite a sus amigos más cercanos o personalice y envíe tarjetas de San Valentín llenas de sus favoritos. Citas del día de San Valentín. Como sea que lo celebres, es un hermoso día para compartir alegría con aquellos que más te importan.

Mensajes lindos y divertidos de San Valentín para amigos que puedes robar

Mensajes de San Valentín para amigos: 4-Ever Love Card

Diseño: Signature Fiesta en casa

Hay tantas formas maravillosas de mostrarles a tus amigos que te importan y que estás pensando en ellos. Considere estos amables, dulces y divertidos mensajes del Día de San Valentín para sus mejores amigos y seres queridos.

Dulces y simples mensajes de San Valentín para amigos

¿Quieres enviarle a tu mejor amiga o a un amigo cercano un dulce mensaje por el Día de San Valentín? Aquí hay un puñado de mensajes encantadores que no ocuparán demasiado espacio en su tarjeta del Día de San Valentín.

  • Feliz día de los enamorados al mejor amigo del mundo entero.
  • ¡Te amo, mejor amiga!
  • ¡Feliz día del amor! Gracias por ser un gran amigo.
  • Que tengas un maravilloso Día de San Valentín [Name].
  • ¡Eres una mejor amiga fabulosa! ¡Feliz día de San Valentín!
  • Feliz día del amor a mi verdadero gran Valentine.
  • Gracias por ser siempre un amigo encantador.
  • Nunca antes había conocido una verdadera amistad como la tuya. ¡Feliz día de San Valentín!
  • Te amo por ser un gran amigo, [Name].
  • ¡Te deseo el mejor día de San Valentín!

Mensajes sinceros de San Valentín para amigos

A veces quieres enviar un mensaje que sea un poco más largo o más sincero. Aquí hay algunos deseos del Día de San Valentín para tus mejores amigos. ya sea que sean nuevos en tu vida o los conozcas desde siempre.

  • Gracias por ser siempre un verdadero amigo para mí, [Name]. Eres una parte increíblemente preciosa de mi mundo.
  • Por siempre mi dulce amiga. ¡Gracias por ser siempre como eres y apoyarme!
  • Feliz día de San Valentín para mi querida amiga. Eres mi viaje o mueres y te amo.
  • Eres un amigo tan especial para mí. No hay ninguna aventura en la vida que quisiera emprender sin ti. Que tengas un hermoso día, [Name]!
  • ¡Abrazos y besos para el mejor galentino de todos!
  • Te envío mucho amor este día de San Valentín, [Name]. Espero que sepas que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.
  • Cálidos deseos y abrazos sinceros en este súper acogedor Día de San Valentín.

Mensajes divertidos de San Valentín para amigos

Puedes celebrar el amor y la amistad y aún así hacer espacio para un momento de risa a carcajadas. Si el humor es más su estilo, aquí hay algunas ideas de redacción ingeniosas para su tarjetas divertidas del día de San Valentín para amigos.

  • Valentine’s, Schmalentines… ¡vamos a la barra!
  • ¡Felicitaciones por sobrevivir a otro Día de San Valentín como mi cómplice!
  • Eres un poco más soportable que otras personas. ¡Feliz día de San Valentín!
  • Quedémonos raros juntos para siempre. ¡Feliz día de San Valentín, BFF!
  • No puedo creer que aún no estemos hartos el uno del otro. ¡Feliz día de San Valentín, mejor amiga!
  • Es un día especial para ti. ¡puedes pasarlo conmigo!
  • Gracias por tolerarme, [Name]. ¡Mejores amigos para siempre!
  • Tienes suerte de que yo sea tu Valentine.

Viste tu mensaje con estas divertidas tarjetas del día de San Valentín

Si está buscando las tarjetas de San Valentín perfectas, lo tenemos cubierto. Eche un vistazo a algunas de nuestras tarjetas de felicitación en línea más queridas para inspirar sus propias tarjetas del Día de San Valentín o el Día de Galentine este año.

Tarjeta Globos XOXO

Tarjeta Globos XOXO

Diseño: Laura Bolter Design (foto cortesía de Angela & Evan Photography)

Adoramos este súper dulce Tarjeta de globos XOXO y tu mejor amiga también. Es una forma encantadora de desearle a tu amigo un Feliz Día de San Valentín de parte tuya y de tu familia, o puedes personalizarlo para mostrar una foto de ustedes dos juntos.

Tarjeta Corazones Acuarela

Tarjeta Corazones Acuarela

Diseño: Signature Fiesta en casa

Deleite a su amigo con esto magnífico diseño de acuarela. El frente es maravillosamente simple, con mucho espacio en la parte posterior para tus épicas historias de amistad y amor.

Iluminas mi vida Tarjeta

Iluminas mi vida Tarjeta

Diseño: Signature Fiesta en casa

Si quieres algo un poco diferente de los rosas, rojos y corazones habituales, este preciosa tarjeta de san valentin es perfecto. Los colores acogedores emiten un ambiente cálido y difuso. ideal para celebrar a tu mejor amigo y todo lo que significa para ti.

Tarjeta de amor blanda

Mensajes de San Valentín para amigos: Mushy Love Card

Diseño: Signature Fiesta en casa

Que adorable es esto tarjeta de amor blanda? Es una manera súper linda de declarar tu amor a tus amigos más cercanos, y hay mucho espacio en la parte posterior para que agregues tus propios juegos de palabras o un mensaje divertido del Día de San Valentín. .

Tarjeta de dulce amigo

Mensajes de San Valentín para amigos: Tarjeta Dulce Amigo

Diseño: Signature Fiesta en casa

Ve por un ambiente más vintage con este dulce tarjeta de amigo. Es una forma encantadora de enviar un saludo sincero a tu mejor amigo o a alguien que te importa este Día de San Valentín.

Crea mensajes épicos de San Valentín para amigos este febrero

No dejes pasar el Día de San Valentín sin decirles a tus amigos más cercanos cuánto significan para ti. Ya sea que envíe un mensaje de texto sincero, un comentario en las redes sociales o una tarjeta digital, es la época perfecta del año para expresar gratitud y hacerlos sonreír.

Explore nuestra amplia colección de Tarjetas del día de San Valentín para encontrar un diseño que coincida con tu estilo y se adapte a tu amistad. Puede personalizar los colores y el texto para que su felicitación del Día de San Valentín sea tan única como usted.

Deja un comentario