Una guía de atajos para el alquiler de audio

El alquiler de audio es uno de los paquetes de alquiler más importantes, aunque a menudo se pasa por alto, para eventos. Ya sea que esté planeando una conferencia corporativa, una ceremonia de premiación, una celebración religiosa, una boda, un funeral o una fiesta, la mayoría de los eventos requieren algún equipo de audio que generalmente es proporcionado por una empresa de alquiler externa.

Una guia de atajos para el alquiler de audio

Cuando se trata de alquilar audio para eventos, generalmente se refiere al altavoz y al sistema de megafonía que se usa para reproducir música y hacer discursos. Ya sea que esté planeando una gran fiesta, una pequeña reunión o un evento corporativo, la mayoría de los eventos requerirán algún tipo de alquiler de equipo de audio. Según el tipo de evento, los requisitos de alquiler de audio varían. El número de personas es el punto de referencia más común para determinar esto, sin embargo, también deben tenerse en cuenta consideraciones como el tamaño de la habitación, la acústica y la ocasión.

Hemos elaborado una lista de los principales elementos a considerar al planificar el alquiler de audio, para cualquier tipo de evento.

1604967357 269 Una guia de atajos para el alquiler de audio

Equipo de alquiler de audio

El equipo de alquiler de audio puede variar desde simples sistemas de megafonía con micrófono y altavoz hasta una configuración de sistema de audio totalmente equipada, que incluye micrófono, amplificadores y altavoces del sistema de sonido envolvente.

En Fiestaencasa.com.mx, nuestro alquiler de audio incluye micrófonos (con cable e inalámbricos) y soportes para micrófonos, así como parlantes, alimentados por batería y soportes para parlantes.

Fiestaencasa.com.mx ha estado prestando servicios en la región del Gran México para el alquiler de audio de eventos durante más de 15 años. Sean cuales sean sus necesidades de alquiler de audio, nuestro amable equipo de expertos estará encantado de ayudarlo a crear el paquete de alquiler de audio perfecto para su ocasión especial. Ponte en contacto aquí.

Una guia rapida para alquilar microfonos inalambricos

Alquiler de altavoces

Los oradores a menudo se contratan en parejas para equilibrar la calidad del sonido. En Fiestaencasa.com.mx disponemos de alquiler de altavoces para cubrir todas las necesidades del evento. Todos nuestros parlantes alquilados vienen con un cable AUX para que pueda conectar su teléfono, iPad o computadora portátil para escuchar música. El altavoz portátil tiene Bluetooth para que puedas usarlo de forma completamente inalámbrica.

Los parlantes motorizados son nuestra opción de alquiler de parlantes más popular en Fiestaencasa.com.mx. Su bajo integrado y su tweeter de última generación hacen que el sonido y la letra de cualquier canción sean especialmente claros para el oído. ¡Perfecto para música de fiesta!

Se recomienda colocar los altavoces en una posición elevada en la habitación. Esto ayuda a que el sonido se proyecte de manera uniforme para que el audio sea claro. Ya sea que su altavoz se utilice para reproducir música o escuchar discursos y anuncios, asegurarse de que su audio esté en la mejor posición posible para la calidad del sonido marca una gran diferencia en el entorno de su evento.

1600088426 99 Una guia rapida para alquilar microfonos inalambricos

Si no tiene una posición elevada para sus altavoces, los soportes para altavoces son una buena opción. Los soportes para altavoces son opciones ideales y convenientes, que son una opción fácil y económica de agregar a su paquete de alquiler de audio. La mayoría de los clientes de Fiestaencasa.com.mx prefieren optar por paquetes de alquiler de audio con todo incluido, por lo que todo lo que tienen que hacer es configurar y empacar, y no se preocupen por los pequeños detalles de necesitar otras partes y piezas. .

Alquiler de micrófonos

El alquiler de micrófonos también forma parte de la mayoría de los paquetes de alquiler de audio. Incluso si tu evento no planea discursos formales, tener un micrófono a mano puede ser útil si en algún momento durante el evento quieres atraer la atención de todos tus invitados o una sala llena de gente.

En Fiestaencasa.com.mx, tenemos micrófonos con cable e inalámbricos disponibles para alquilar. Los micrófonos inalámbricos funcionan a una distancia de hasta 10 a 20 metros de su receptor y producen una excelente calidad de sonido. Los micrófonos inalámbricos también vienen con un altavoz a batería, por lo que todo el sistema de audio PA es móvil.

1599912175 542 Como funciona un sistema de megafonia

Los micrófonos con cable tienen cables de hasta 2 metros de largo y son una opción adecuada si necesita el micrófono durante largos períodos sin acceso a la carga. El cable se conecta directamente a la parte posterior del altavoz, desde donde se proyecta el sonido. Consulte nuestra guía de alquiler de micrófonos para obtener una comparación más detallada de las opciones de micrófonos.

El alquiler de audio puede ser más sencillo de lo que cree. La mayoría de los paquetes de alquiler de audio están completos, lo que significa que lo único que debe planificar es encontrar un proveedor a buen precio con equipos de buena calidad.

Fiestaencasa.com.mx ha estado proporcionando soluciones de alquiler de audio durante más de 15 años. ¡Nuestro equipo de expertos siempre estará encantado de ayudarlo a planificar sus necesidades de alquiler de eventos para garantizar que su ocasión especial sea un gran éxito! Visite nuestro sitio web para obtener más detalles y para ponerse en contacto.

Deja un comentario