Una lista de verificación de lo esencial para el alquiler de bodas

Con una cantidad impresionante de información disponible en los blogs de bodas y novias, desde invitaciones para elegir una canción hasta el altar, fotógrafos, planes de asientos, música, entretenimiento y más, planificar una boda puede ser abrumador y estresante, por decir lo menos. mínimo !

Si bien la lista de tareas puede parecer interminable, el mejor enfoque para planificar cualquier evento es dividirla en secciones. La forma más sencilla de comenzar a hacerlo es por tipo de evento, es decir, fiesta de compromiso, ceremonia y recepción. Después de hacer esto, debe seccionar su lista de tareas por temas, por ejemplo, decoración, música, comida, plan de piso y contratación de eventos.

En Fiestaencasa.com.mx, no podemos ayudarlo a elegir su música (aunque tenemos muchos consejos sobre cómo configurar y contratar audio), pero podemos ofrecer nuestras recomendaciones sobre lo esencial para contratar fiestas y eventos. Aquí está nuestra lista de verificación de los elementos esenciales del alquiler de bodas para planificar su evento especial del día.

Alquiler de mesas y sillas para la ceremonia y recepción.

Después de confirmar su lista de invitados y la capacidad para su evento, decida si su ceremonia será parcial o totalmente acomodada (es decir, todos los invitados estarán sentados o solo unos pocos estarán disponibles) y haga un plano para su recepción.

Llegue temprano para contratar un paquete combinado de mesa y silla para obtener los mejores precios y garantizar la disponibilidad. También vale la pena considerar contratar algunos extras para ponerlos en áreas comunes de salón para más tarde en la noche.

La mayoría de los proveedores ofrecen vajilla, cubertería y utensilios de cocina, pero no incluyen manteles ni aderezos. Es más fácil organizar esto en asociación con el alquiler de su mesa. En general, esta también es la opción más eficiente desde el punto de vista logístico, ya que el contratista tendrá manteles que se ajusten a las especificaciones exactas de la mesa que se está utilizando y las mesas se pueden vestir al mismo tiempo que la instalación.Una lista de verificacion de lo esencial para el alquiler

Configuración minimalista para eventos con sillas Tiffany blancas

Alquiler de mesas de bar

Esto a menudo se pasa por alto en la lista, y es una experiencia irritante estar en una fiesta de bodas y no tener dónde descansar tu bebida si quieres bailar o chatear. Algunas mesas de bar repartidas por una habitación son una excelente opción para ayudar a abrir el espacio, de modo que los huéspedes se sientan cómodos mezclándolo en toda la habitación, para tener un lugar donde descansar su bebida y las mesas de bar. ¡También ofrecen una opción para aquellos que no estén presentes, la pista de baile sigue en pie, estira las piernas y se siente parte del ambiente de fiesta!

1585885104 918 Una lista de verificacion de lo esencial para el alquiler

Alquiler de letreros

Si su evento es al aire libre, deberá consultar el alquiler de letreros. Incluso para las recepciones de bodas que son predominantemente en interiores con un espacio al aire libre, una terraza acristalada es una excelente opción para ofrecer refugio (si no hay sombra o lluvia) y proporcionar un ambiente al aire libre más íntimo.

Sin duda, a menos que seas un veterano de la planificación de eventos, contratar sonido e iluminación puede ser lo más aterrador. Echa un vistazo a nuestras preguntas más comunes sobre la publicación del blog de alquiler de audio aquí. No se arriesgue a que no se escuchen discursos y no olvide contratar un micrófono. Si ya tiene altavoces disponibles cerca de donde estarán los discursos, un micrófono por cable puede ser suficiente, de lo contrario, un micrófono inalámbrico y PA son un paquete popular para contratar.

1585885104 934 Una lista de verificacion de lo esencial para el alquiler

Un deseo de regalos de tarjetas

La mayoría de las bodas de hoy ofrecen un deseo de regalos de tarjetas y lo piden en lugar de regalos. ¡No es exactamente el mismo toque, sin embargo, tener tarjetas barridas en la mesa de regalos! Un pozo de los deseos es la forma más práctica y de buen gusto de ofrecer a sus invitados una forma de contribuir con su tarjeta. También es la forma más segura de recolectar estos regalos que arriesgarse a que un sobre se caiga de una mesa o se pierda.

1585885104 893 Una lista de verificacion de lo esencial para el alquiler

Ya sea que esté planeando un evento de boda grande o pequeño, estos elementos de la lista de verificación asegurarán que su evento tenga todos los muebles que necesita para su gran día. Aunque hay muchos otros detalles y detalles más delicados a considerar, solo tener estos elementos más importantes para saber que sus invitados se sentirán bienvenidos, se sentirán cómodos y se divertirán.

Deja un comentario